|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:02 pm
*o* hace tanto ke no hacia esto *apoya muy suavemente su boca en el brazo de nelly y hace dos pekenios agujeritos con sus colmillos para tomar la sangre todo muy delicadamente para ke nelly ni lo sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:03 am
O_O...
las cosas ke se ven en mi cafesito *zape a los dos*
orale.. Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 11:13 am
xd waa genial todos zapean a joka ;O; " zapea a joka" xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:15 pm
ya soy vampira blaugh
dolio un poco cry
epro sobrevivire jejejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 11:51 pm
" pone la silla y una mesita a un lado en la cual hay agua, saca la guitarra y se dispone a cantar."
o.o hola public conocedor... b_b.... " cri cri "
o.o comenzare con el concierto de esta noche... u.u cada lunes dare concierto... asi ke comenzare con esto....
ayuda! necesito a alguien ayuda! no a cualquiera ayuda! sabes que necesito a alguien ayuda!
Cuando era más joven, mucho más joven que ahora Nunca necesité la ayuda de nadie para nada Y ahora esos días han acabado, no estoy tan seguro de mí mismo Ahora descubro que ha cambiado mi forma de pensar He abierto las puertas
Ayúdame si puedes, me siento deprimido Y apreciaría mucho tu compañía Ayúdame a volver poner los pies en tierra Por favor, por favor, ¿es que no vas a ayudarme?
Y ahora mi vida ha cambiado de tal forma Mi independencia parece desvanecerse en la neblina Pero a veces me siento tan inseguro Que sé que te necesito Como nunca antes te había necesitado Ayúdame si puedes, me siento deprimido Y apreciaría mucho tu compañía Ayúdame a volver poner los pies en tierra Por favor, por favor, ¿es que no vas a ayudarme? Cuando era más joven, mucho más joven que ahora Nunca necesité la ayuda de nadie para nada Pero ahora esos días han acabado, no estoy tan seguro de mí mismo Ahora descubro que ha cambiado mi forma de pensar He abierto las puertas Ayúdame si puedes, me siento deprimido Y apreciaría mucho tu compañía Ayúdame a volver poner los pies en tierra Por favor, por favor, ¿es que no vas a ayudarme? Ayúdame, ayúdame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:00 am
terminada la rola, se pone a tocar una dulce melodia casi hipnotica y suenan las voces de algunos skuld de fondo haciendo diversas voces.
( en verdad suena bien calmada y agradable... casi hipnotica)
Porque el mundo es redondo, me hace sintonizar. Porque el mundo es redondo. El amor es viejo, el amor es nuevo. El maor es todo, el amor eres tú.
Porque el viento sopla fuerte, hace restallar mi mente. Porque el viento sopla fuerte. El amor es viejo, el amor es nuevo. El amor es todo, el amor eres tú.
Porque el cielo es azul, me hace llorar. Porque el cielo es azul. El amor es viejo, el amor es nuevol El amor es todo, el amor eres tú.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:13 am
xd con esta me despido... o.o depre mode on.
Algo es su manera de moverse Me atrae como ninguna otra amante Algo en su manera de coquetear No quiero dejarla ahora Sabes, ahora lo creo y de qué manera En alguna parte de su sonrisa ella sabe Que no necesito ninguna otra amante Algo en su forma de hablar me lo dice No quiero dejarla ahora Sabes, ahora lo creo y de qué manera Me preguntas si mi amor crecerá No lo sé, no lo sé No te alejes mucho y tal vez puedas comprobarlo No lo sé, no lo sé Algo en la manera que tiene de saber las cosas Y todo lo que tengo que hacer es pensar en ella Algo en las cosas que me enseña No quiero dejarla ahora Sabes, ahora lo creo y de qué manera
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:40 am
WoW
que hermosa melodia escucho algo melancolica pero hermosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:15 am
Saint Kainex Moonstone " pone la silla y una mesita a un lado en la cual hay agua, saca la guitarra y se dispone a cantar." o.o hola public conocedor... b_b.... " cri cri " rofl rofl rofl *aplaude el concierto de Kai desde un rincon* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:18 am
twisted **vegeta llega y entra a la cocina**
Hey mujer preparame un pollo namekiano... si no lo haces **acumulando energia en su mano**
Olvidate de este mundo
twisted
**vegeta recibe su pollo namekiano con muchas puchipapas**
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:20 am
rofl como es un pollo namekiano? ;O uta... hasta el nombre suena gacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:22 am
pues con decirte que Pikoro es namekiano (usease del planeta Namek)... imaginate el pollo que come el eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:23 am
Es un pollo con triple pechuga, verde como la lagartija esa que mencionas talk2hand
pero sabroso como mujer saiyajin en noche de bodas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|