|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:09 pm
pues perdooooooname roll pero yo soy pobre talk2hand xDD
adios q te vaya bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:10 pm
me voy biggrin tengo pasteles que rellenar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:12 pm
Vors the Angel of Music Light Schlechter Oh gosh, Vors ya no haya a quien hecharse y por eso quiere darle llegues indirectos a todos :O Roll Ten cuidado por que te lo esta bajando :O
en definitiva o llega gente nueva a TBSA o expando mis horizontes rofl
demonios, ya se me hace que esto del verizon es solo una treta de vors para dominar el mundo oh no >.< no quiero vivir tanto tiempo como para ver como comienza su reinado >.< bai bai Roll o.< gracias por todo X3 -besos- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:12 pm
ahi te vez vors
*se va a sentar al sillon a ver la tele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:13 pm
Vors the Angel of Music me voy biggrin tengo pasteles que rellenar twisted
gracias por venir welva pronto, pro la proxima ves con obsequios de cumpleanios en lugar de pasteles porfa o .O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:15 pm
Eduard Schlechter ahi te vez vors *se va a sentar al sillon a ver la tele* k paso ahi padre? como que sentarse despues de comer, eso no es weno pa la salud xD -se sienta en un sillon y cambia el canal a luchas de mujeres en lodo- listo ahora esta muchio mejor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:17 pm
Maxwell -A- Schlechter Eduard Schlechter ahi te vez vors *se va a sentar al sillon a ver la tele* k paso ahi padre? como que sentarse despues de comer, eso no es weno pa la salud xD -se sienta en un sillon y cambia el canal a luchas de mujeres en lodo- listo ahora esta muchio mejor XD weno si tu o dices rolleyes xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:24 pm
*corre hacia ella y la abasha efusivamente* >w< hola amor *la besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:26 pm
Eduard Schlechter *corre hacia ella y la abasha efusivamente* >w< hola amor *la besa* heart *lo besa* ke hay amorcito /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:27 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *corre hacia ella y la abasha efusivamente* >w< hola amor *la besa* heart *lo besa* ke hay amorcito /3nada aqui dibujando una de las ordenes xP y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:29 pm
aloo ama muchas felicidades por la boda ^ >^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:34 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *corre hacia ella y la abasha efusivamente* >w< hola amor *la besa* heart *lo besa* ke hay amorcito /3nada aqui dibujando una de las ordenes xP y tu? simplemente spero la hora de irme xD
gracias max, felicidades por tu kumpleaños de ayer, spero lo hayas pasado koool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:35 pm
gacias gacias ^ .^ de hecho si hicimos un monton de cosas locas y termine con una collar /pulzera hecho de elastico de brasier de regalo o .O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|