|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:59 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter ugh... que desagradable Dx ahora menos ganas tengo de probar el pastel xDDD *come su pay de limon* eek xd esq tuve una imagen mental no muy placentera >.o xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:00 pm
Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter *empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart no gracias no quiero la tercera leche de vors Dx xDDD *va por un pay de limon* valgame si esta re dulce xd no sabes lo que te pierdes rofl ugh... que desagradable Dx ahora menos ganas tengo de probar el pastel xDDD *come su pay de limon*
American Pie redface
hahaha por cierto los pays de limon vors me ayudo hacerlos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:01 pm
Eduard Schlechter esq tuve una imagen mental no muy placentera >.o xDDDD pues que cochino eres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:02 pm
xd y que el pay que se come Ed participo en mi version de American Pie redface
Y la imagen que tuvo Ed si fue placentera cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:03 pm
Roll Schlechter Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter *empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart no gracias no quiero la tercera leche de vors Dx xDDD *va por un pay de limon* valgame si esta re dulce xd no sabes lo que te pierdes rofl ugh... que desagradable Dx ahora menos ganas tengo de probar el pastel xDDD *come su pay de limon*
American Pie redface
hahaha por cierto los pays de limon vors me ayudo hacerlos rolleyes el q estoy comiendo no es casero de dudosa procedencia con la parte de arriba cremosa Dx lo compre en el sams xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:05 pm
Vors the Angel of Music xd y que el pay que se come Ed participo en mi version de American Pie redface
Y la imagen que tuvo Ed si fue placentera cool
hahahaha xd heart con razon ed dijo : el q estoy comiendo no es casero de dudosa procedencia con la parte de arriba cremosa Dx eek tan cremoso estas necesitaria probarlo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:06 pm
Eduard Schlechter el q estoy comiendo no es casero de dudosa procedencia con la parte de arriba cremosa Dx lo compre en el sams xDDD wakala odio el sams xd es la tienda mas fea y pa los pobres que compran al mayoreo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:07 pm
Oh gosh, Vors ya no haya a quien hecharse y por eso quiere darle llegues indirectos a todos :O Roll Ten cuidado por que te lo esta bajando :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Eduard Schlechter el q estoy comiendo no es casero de dudosa procedencia con la parte de arriba cremosa Dx lo compre en el sams xDDD wakala odio el sams xd es la tienda mas fea y pa los pobres que compran al mayoreo talk2hand [/quote La ninia rica ha hablado :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:08 pm
redface heart cuando gustes roll todo tuyo xd
soy mejor que un Twinkie cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:09 pm
Light Schlechter Oh gosh, Vors ya no haya a quien hecharse y por eso quiere darle llegues indirectos a todos :O Roll Ten cuidado por que te lo esta bajando :O
en definitiva o llega gente nueva a TBSA o expando mis horizontes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|