|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:47 pm
Vors the Angel of Music Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O es de 3 leches rofl heart
yo le puse la tercera
lol? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:50 pm
Gyorg Sakar Felicidades a los recien casados biggrin y a Max por su cumpleaños 3nodding grax gyorg =D felicidades hijo :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors the Angel of Music Siegfred Schlechter Vors the Angel of Music Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O es de 3 leches rofl heart
yo le puse la tercera
rofl rofl rofl rofl rofl
xd y a Max le gusta
hahahahaha rofl te excedes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:51 pm
Maxwell -A- Schlechter Gyorg: Woot!! Gacias xD Roll: hahaha en serio o.O gacias por el pastel > w< -se la come a beshos- waaaa mordida, mordida!! -muerde el pastel- > : 3 o3o *le da besito* que bueno que te gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:52 pm
*empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:53 pm
Roll Schlechter *empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart no gracias no quiero la tercera leche de vors Dx xDDD *va por un pay de limon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:54 pm
3nodding -le agarra las boobs a Roll- quiero un vaso de las primeras 2 leches de ese pastel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:54 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter *empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart no gracias no quiero la tercera leche de vors Dx xDDD *va por un pay de limon* valgame si esta re dulce xd no sabes lo que te pierdes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:55 pm
Vors the Angel of Music 3nodding -le agarra las boobs a Roll- quiero un baso de las primeras 2 leches de ese pastel xd
redface aprite fuerte porque si no no sale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:57 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter *empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart no gracias no quiero la tercera leche de vors Dx xDDD *va por un pay de limon* valgame si esta re dulce xd no sabes lo que te pierdes rofl ugh... que desagradable Dx ahora menos ganas tengo de probar el pastel xDDD *come su pay de limon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:57 pm
Roll Schlechter Vors the Angel of Music 3nodding -le agarra las boobs a Roll- quiero un baso de las primeras 2 leches de ese pastel xd
tomare de la botella -le succiona con ganas la boob mientras masajea para aflojar xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:58 pm
Eduard Schlechter ugh... que desagradable Dx ahora menos ganas tengo de probar el pastel xDDD *come su pay de limon* eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:58 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter *empieza a cortar el pastel y ofrecerles a todos los presentes* xd heart no gracias no quiero la tercera leche de vors Dx xDDD *va por un pay de limon* valgame si esta re dulce xd no sabes lo que te pierdes rofl ugh... que desagradable Dx ahora menos ganas tengo de probar el pastel xDDD *come su pay de limon*
American Pie redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:59 pm
Vors the Angel of Music Roll Schlechter Vors the Angel of Music 3nodding -le agarra las boobs a Roll- quiero un baso de las primeras 2 leches de ese pastel xd
tomare de la botella -le succiona con ganas la boob mientras masajea para aflojar xd -
dramallama heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|