|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:05 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter OMG yuuki *-* eres un tocino?
si =D!! sali de un restaurante gourmet, solo los mejores paladares pueden probarme cool xd  te puedo dar una mordidida asi pequeñita? =D -se acerca a ella-
surprised omg! D: noo -se aleja-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:10 pm
Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter OMG yuuki *-* eres un tocino?
si =D!! sali de un restaurante gourmet, solo los mejores paladares pueden probarme cool xd  te puedo dar una mordidida asi pequeñita? =D -se acerca a ella-
surprised omg! D: noo -se aleja-  -_- pero el tocino es mue delicioso, o cortate un cachito y dame xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:12 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter OMG yuuki *-* eres un tocino?
surprised omg! D: noo -se aleja-  -_- pero el tocino es mue delicioso, o cortate un cachito y dame xd
ajajaja pero soy alta en grasa saturada D:! nooo u.u bueno ya que, pero si te da diabetes es tú culpa mad ! *se corta un pedasito* toma biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:18 pm
Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter OMG yuuki *-* eres un tocino?
ajajaja pero soy alta en grasa saturada D:! nooo u.u bueno ya que, pero si te da diabetes es tú culpa mad ! *se corta un pedasito* toma biggrin  *-*!!!! gracias!! -debora el pedasito-...... D-se hace zorro demonio-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:33 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter te puedo dar una mordidida asi pequeñita? =D -se acerca a ella-
ajajaja pero soy alta en grasa saturada D:! nooo u.u bueno ya que, pero si te da diabetes es tú culpa mad ! *se corta un pedasito* toma biggrin  *-*!!!! gracias!! -debora el pedasito-...... D-se hace zorro demonio-
=O! omg *invoca a su papi Beelzebub para que la defienda* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:36 pm
No dejen a Yuuki >.< -tacklea a Siegfred- ella es la Yuuki Yukiosa si la atacas su ejercito de cobayos y distintos roedores te atacaran!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:40 pm
*sale de la cocina con un pastel para su maxi*  happy b-day maxi emo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:42 pm
Roll Schlechter *sale de la cocina con un pastel para su maxi*  happy b-day maxi emo heart Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:43 pm
*avienta globos por toda la mansion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Felicidades a los recien casados biggrin y a Max por su cumpleaños 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxwell -A- Schlechter Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O es de 3 leches rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:44 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O es de 3 leches rofl heart
yo le puse la tercera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:46 pm
Gyorg: Woot!! Gacias xD
Roll: hahaha en serio o.O gacias por el pastel > w< -se la come a beshos- waaaa mordida, mordida!! -muerde el pastel- > : 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:46 pm
Vors the Angel of Music Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O es de 3 leches rofl heart
yo le puse la tercera
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 4:47 pm
Siegfred Schlechter Vors the Angel of Music Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Woot!! gacias X3 -le da ub besho- heart de que sabor es? o.O es de 3 leches rofl heart
yo le puse la tercera
rofl rofl rofl rofl rofl
xd y a Max le gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|