|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 3:16 am
*desde una mesa del rincon se oye un sonoro grito*
YA VAYASE A LA MEME scream !
No es que cantes feo, al contrario... precisamente por eso hay que cuidarse xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:07 am
xd entraste justo cuando me fui xd chale
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:34 am
" se pone a afinar la guitarra " -3- i want you.." medio afina."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:45 am
**entra gente al cafe amarrada de las manos algo temerosa**
listo jefe, le traje publico tal y como lo pidio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:05 pm
" mientras descanzan los skuld se pone a tocar la guitarra y a cantar un rato. deja de tocar la guitarra y en acapela comienza a cantar. "
una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo igual que el viento esconde el agua como las flores que esconden lodo
una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro
como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algun tesoro
" se pone a tocar la guitarra acustica, dejando el suave sonido de la melodia."
una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo como una hoguera que no se apaga como una piedra que nace polvo
"continua tocando la guitarra un rato para dejarla de tocar y continuar en acapela la cancion."
si un dia me faltas no sere nada y al mismo tiempo lo sere todo porque en tus ojos estan mis alas y esta la orilla donde me ahogo
porque en tus ojos estan mis alas y esta la orilla donde me ahogo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:07 pm
talk2hand pobre publico cautivo gonk
/*hulle/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:09 pm
" sigue tocando la guitarra y un skuld le hace segunda con otra lira acustica. "
Más allá del Sol, más allá del mar, más allá de Dios, poco más allá.
Más allá del bien, más allá del mal, más allá después, poco más allá.
Ella se fue de la ciudad y se escondió aún más allá. Se echó a correr, se echó a volar y se perdió aún más allá.
Más allá del Yin, más allá del Yang, más allá del fin, poco más allá.
Más allá de ser o no ser, más allá de estar o no estar, más allá de ver, poco más allá.
Ella se fue de la ciudad y se escondió aun más allá. Se echó a correr, se echó a volar y se perdió aun más allá.
Más allá del Sol, más allá del mar, más allá de Dios se fue más allá.
xd y ase.. ;O; y yo ke tokaba porke el winter ta vacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 1 100-sided dice:
58
Total: 58 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:12 pm
/*desde una montaña lejana usa una bazuka para lanzarle un misil al winter cafe/*
devo.... acabar... contaminacion.... auditiva... sangran.... mis... orejitas... crying
fuegoooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:12 pm
"ahora con la bateria agregada con un skuld o-o tocan la siguiente rola. empieza trankilon y luego se trasluce a una balada ritmica xd "
Nostradamus nunca tuvo la verdad ni los Beatles, ni Galileo Hare Krishna nunca dijo la verdad ni Jesús, ni Julieta, ni Romeo.
Los poetas nunca escriben la verdad ni la Biblia, ni los diarios, los profetas no adivinan la verdad, ni los pobres, ni los millonarios.
La verdad de la verdad es que nunca es una ni la mía, ni la de él, ni la tuya. La verdad de la verdad es que no es lo mismo parecer que caer en el abismo de la verdad.
Los maestros nunca enseñan la verdad ni los reyes ni los Mesías, los ejércitos no tienen la verdad ni las leyes ni la astrología.
La verdad de la verdad es que nunca es una ni la mía, ni la de él, ni la tuya. La verdad de la verdad es que no es lo mismo parecer que caer en el abismo de la verdad, de la verdad. Pequeños sueños Robinson (Solo en una isla) Sequía del alma Será sol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:14 pm
Chicachun /*desde una montaña lejana usa una bazuka para lanzarle un misil al winter cafe/* devo.... acabar... contaminacion.... auditiva... sangran.... mis... orejitas... crying fuegoooooo!!! emo .... me alegro ke el wintercafe este protegido pa toda clase de atake terrorista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:15 pm
canten una de sui generis!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:20 pm
kai nacio en 1973 pur eso canta tan feli ene esta page tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:25 pm
o-o.. en el 73??? xd
" se pone a tocar una rola mas animada."
Todo empezó cuando en el cine me senté con mi bolsa de palomitas Traia repletos los bolsillos de gomitas y lunetas, mi refresco un helado y un hot dog
Me habia metido con la mejor intención de ver un filme divertido La sala estaba llena y todos nos sentamos a un rato de sano humor Algo después del intermedio la pelicula no era ni medio buena El cine entero se ocupaba en bostezar de aburriendo y de calor Noté que un niño de adelante se comportaba de una forma incorrecta Iba arrojando palomitas hacia atras por donde me sentaba yo
Yo aventuré al primer disparo solo por probar la vieja punteria Me hacia falta un poco de practica y creo a quien le pegué fue a su mama Mujer de poca seriedad que respondió vengandose de la ofensiva Y luego de una breve ojeada comenzó a lanzar palomas hacia atras
Unos misiles esporadicos de aqui y otros de alla dieron la idea Que habia un montón de gente armada que esperaba ver también algo de acción Y en la pantalla la pelicula no daba para interesarse en ella Y un pistachazo entre los ojos siempre te anima a exigir satisfacción
Un tipo que iba con su novia decidió ponerle un alto al tiroteo Y regañó a unas jovencitas insultandolas y haciéndose notar Pero mi voz de entre el tumulto designandolo ordenó se abriera fuego Fue fucilado varias veces y su nena y él tuvieron que escapar
Después del incidente varios indecisos fueron por su propio parque Otros lo recogian del piso para dispararle al publico al azar Mientras los bandos consiguieron agrupar de atras contra los de adelante Trimidos y desinformados se animaban también a participar
Herido por la espalda cuenta no me di que la pelicula acababa Me sorprendió la luz arrojando un certero cacahuate japonés Ya iluminados nos sentimos algo incómodos de seguir la batalla mmm… Y a toda prisa me dirigi a la salida para no dejarme ver mmm… Y asi sali apenado y con mi ancha sonrisa de la función de las seis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |