|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:05 pm
bien bien apa -se asoma fuera del sillon- buscando ... owO y uste? como estuvo la boda? me la perdi T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:10 pm
q lastima estubo chida :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:14 pm
siii me lo conto light T .T
-esculca los sillones- Owo
algo memorable que guste compartis apa?
-saca el control remoto y un pedazo de pizza, los pone a un lado y sigue buscando regalus- 0,0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:22 pm
pues que me case con athe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:24 pm
Quote: Oyeme tu pedazo de!... Muchacho si muchacho Es con Roll :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:28 pm
Eduard Schlechter pues que me case con athe xp Woot!! si digo obvio, era tu boda, me refiero a que aparte de ello, algo gracioso, fantastico (ademas de casarte con mi mama), extravagante sucedio durante la boda o.O -pasa al siguiente sillon buscando regalous- owO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:44 pm
Maxwell -A- Schlechter Eduard Schlechter pues que me case con athe xp Woot!! si digo obvio, era tu boda, me refiero a que aparte de ello, algo gracioso, fantastico (ademas de casarte con mi mama), extravagante sucedio durante la boda o.O -pasa al siguiente sillon buscando regalous- owO pues... uh.... la noche de bodas *O* xDDDDDDDD ah y yuuki gano tanto el ramo como el liguero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:48 pm
omg! me llamaron ninja :'D muahahaha ya no tendre que comprar ni ramo ni liguero para mi boda mrgreen la vvd me dio mucha risa como gane los dos sobretodo con el liguero xd 20! LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:51 pm
OMG yuuki *-* eres un tocino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:52 pm
Yuuki_Cullen omg! me llamaron ninja :'D muahahaha ya no tendre que comprar ni ramo ni liguero para mi boda mrgreen la vvd me dio mucha risa como gane los dos sobretodo con el liguero xd 20! LOL  xDDDD si no manches me imagine asi a ray apunto de agarrarlo y tu saltando arriba de el tomando el liguero xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:53 pm
Siegfred Schlechter OMG yuuki *-* eres un tocino?
si =D!! sali de un restaurante gourmet, solo los mejores paladares pueden probarme cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:54 pm
owO eso suena nice o.O -se ta povencido- T .T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:54 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen omg! me llamaron ninja :'D muahahaha ya no tendre que comprar ni ramo ni liguero para mi boda mrgreen la vvd me dio mucha risa como gane los dos sobretodo con el liguero xd 20! LOL  xDDDD si no manches me imagine asi a ray apunto de agarrarlo y tu saltando arriba de el tomando el liguero xDDDDD
hahahahahha! xd seeeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 3:59 pm
Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter OMG yuuki *-* eres un tocino?
si =D!! sali de un restaurante gourmet, solo los mejores paladares pueden probarme cool xd  te puedo dar una mordidida asi pequeñita? =D -se acerca a ella-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|