Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Aug 17, 2008 10:59 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 7:13 pm

Vors Schlechter
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES xd

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 8:51 pm

pido disculpas por mi ausencia

pero quiero pedir una peticion de ultima hora que no me saquen del DIF

porque no tengo internet y porque no tengo muxo tiempo por la universidad sin enbargo sigo dandome vueltas para saber de mi gente

de antemano muxas gracias
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 8:59 am

Athenna Schlechter
Vors Schlechter

pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES xd
Pero Pero, lost soul es mi hermano, no me lo pueden quitar waaa *Se pone a llorar*

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:04 am

Vors Schlechter

scream

shuffy es de mi propiedad scream

*zape pa ke no iore* mad

grrrrrrrrrrrrrrrrr scream
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:15 am

Shuffy Elric
Athenna Schlechter
Vors Schlechter

pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Pero Pero, lost soul es mi hermano, no me lo pueden quitar waaa *Se pone a llorar*

pero es de Ray tmb y por eso lo adoptamos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:20 am

Vors Schlechter
Shuffy Elric
Athenna Schlechter
Vors Schlechter

pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pero es de Ray tmb y por eso lo adoptamos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ademas despues de todo vienen siendo primos hermanos, es hijo de chun y kannon xD
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:21 am

scream raaaaaageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:23 am

NO, y punto.
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:24 am

LordKannonGeminis
NO, y punto.

es hijo de Mikao User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Shuffy ni modo tu no puedes O.o seras bizarramente pariente solamente si tomamos en cuenta que si... y luego... y tmb... no pues si User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:33 am

No es no
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:35 am

Vors Schlechter
LordKannonGeminis
NO, y punto.

es hijo de Mikao User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Shuffy ni modo tu no puedes O.o seras bizarramente pariente solamente si tomamos en cuenta que si... y luego... y tmb... no pues si User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

excelentemente bien explikado 3nodding

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:36 am

Quimera: Haber, io les explicare todo aasi que sientense u.u

Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet

Esa es la triste historia de Shuffy *Se va*
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:37 am

Shuffy Elric

Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet

esto Raziel es mi hijo! yo no lo pari pero a mi me dolio!

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:40 am

Vors Schlechter
Shuffy Elric

esto Raziel es mi hijo! yo no lo pari pero a mi me dolio!
Shuffy: Disculpa, Raziel es mi hijo tambien, io lo adopte o.o
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games