|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:59 am
 Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?  no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:13 pm
Vors Schlechter  Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?  no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia  pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:51 pm
pido disculpas por mi ausencia
pero quiero pedir una peticion de ultima hora que no me saquen del DIF
porque no tengo internet y porque no tengo muxo tiempo por la universidad sin enbargo sigo dandome vueltas para saber de mi gente
de antemano muxas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 8:59 am
Athenna Schlechter Vors Schlechter  Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?  no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia  pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES xd Pero Pero, lost soul es mi hermano, no me lo pueden quitar waaa *Se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:04 am
Vors Schlechter  Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?  no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia  scream shuffy es de mi propiedad scream *zape pa ke no iore* mad grrrrrrrrrrrrrrrrr scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:15 am
Shuffy Elric Athenna Schlechter Vors Schlechter  Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?  no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia  pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES Pero Pero, lost soul es mi hermano, no me lo pueden quitar waaa *Se pone a llorar* pero es de Ray tmb y por eso lo adoptamos 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:20 am
Vors Schlechter Shuffy Elric Athenna Schlechter Vors Schlechter  Shuffy te podemos adoptar Athenna y Yo?  no nos gusta que los hermanos de nuestros hijos no tengan a su familia  pensandolo bien...*le tapo la boca a Vors* no mas hijos por ahora...solo hasta lost soul...*me pongo un letrero ke dice* NO HAY VACANTES Pero Pero, lost soul es mi hermano, no me lo pueden quitar waaa *Se pone a llorar* pero es de Ray tmb y por eso lo adoptamos  ademas despues de todo vienen siendo primos hermanos, es hijo de chun y kannon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:21 am
scream raaaaaageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:24 am
es hijo de Mikao Shuffy ni modo tu no puedes O.o seras bizarramente pariente solamente si tomamos en cuenta que si... y luego... y tmb... no pues si 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:35 am
Vors Schlechter es hijo de Mikao Shuffy ni modo tu no puedes O.o seras bizarramente pariente solamente si tomamos en cuenta que si... y luego... y tmb... no pues si  excelentemente bien explikado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:36 am
Quimera: Haber, io les explicare todo aasi que sientense u.u
Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet
Esa es la triste historia de Shuffy *Se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:37 am
Shuffy Elric Quimera: Haber, io les explicare todo aasi que sientense u.u Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet Esa es la triste historia de Shuffy *Se va*
esto Raziel es mi hijo! yo no lo pari pero a mi me dolio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:40 am
Vors Schlechter Shuffy Elric Quimera: Haber, io les explicare todo aasi que sientense u.u Shuffy es descendiente de la familia wolf, hijo de la sañorita daritzi(No esta en el guild), despues de que toda su familia desapareciera(Solo unos pocos sobrevivieron) busco refugio aqui, TBSA, Mikao lo adopto, y despues encontro a Chicachun(Ama y disque sensei), Shuffy adopto a Raziel, en sustitucion de su hija(Hatakots) y ahora alfin a encontrado un hermano al cual querer(Lost_Soul), Su unica hermana sobreviviente de los wolf es Lawliet Esa es la triste historia de Shuffy *Se va*
esto Raziel es mi hijo! yo no lo pari pero a mi me dolio!
Shuffy: Disculpa, Raziel es mi hijo tambien, io lo adopte o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|