|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:54 pm
"argh...si tuviera mis verdaderos poderes...."
Debo hacer algo....
"Kainex utiliza su magia Volar permitiendole elevarse lo suficiente como para no recivir golpes de -Digi-"
Bien, quien eres y que quieres....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:00 am
scream Para que me des con el sable..ni loco
Dimelo o no me importara nisiquiera destruirte en tan solo segundos.
"Dice comenzando a cargar una bola de fuego."
...Dilo o me vere obligado a destruirte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
17, 8
Total: 25 (2-40)
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:06 am
scream God!! that was disgusting...and disturbind o_o....
FIRE BAAAAAAAAAAAAAALL!!!!
"de nuevo lanza fuego hacia wario"
oOC surprised kz, yo ya me vo a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
11, 7
Total: 18 (2-40)
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 6:53 am
OOC: no se su pueda hacerlo Wario, pero de todos modos hare la jugada. ninja si no se puede ps cancela esta jugada.
"Kainex ve la pokebola e inmediatamente le lanza una fire ball para cambiar su rumbo y desviarla completamente."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 100-sided dice:
51
Total: 51 (1-100)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:21 am
perdon por no venir, prometo ke ya no le pondre tanta atencion a la escuela... no, creo ke si ese es el caso mejor rezare para no estar tan ocupado sweatdrop ... weno, tirada para salirme de la pokebola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 20 100-sided dice:
80, 14, 94, 24, 76, 91, 72, 37, 72, 83, 20, 100, 36, 43, 21, 48, 94, 66, 87, 58
Total: 1216 (20-2000)
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:22 am
como estoy seguro de ke no anda nadie mas por aki ahorrare tiempo y tirare muchos dados xp ... edit: mwahahaha 100 cool ... y ahora ke? me espero hasta el domingo o roleo de una vez mi super duper upper luper escapada con todo y explosion de efectos especiales caros? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 5:49 pm
Saint Kainex OOC: no se su pueda hacerlo Wario, pero de todos modos hare la jugada. ninja si no se puede ps cancela esta jugada. "Kainex ve la pokebola e inmediatamente le lanza una fire ball para cambiar su rumbo y desviarla completamente." *una pokebola cae frente a el* Rayos eek *es encerrado en la pokebola* MAMES!!!!!!! scream atte.- iL Qui escapara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 5:55 pm
Raider Saint Kainex OOC: no se su pueda hacerlo Wario, pero de todos modos hare la jugada. ninja si no se puede ps cancela esta jugada. "Kainex ve la pokebola e inmediatamente le lanza una fire ball para cambiar su rumbo y desviarla completamente." *una pokebola cae frente a el* Rayos eek *es encerrado en la pokebola* MAMES!!!!!!! scream atte.- iL Qui escapara Tranquiloooooooooooooooo wilo xp
aun no se si Kyra va a utrizar la jugada de Kainex y tu ya te andas metiendo solo a la pu(piiiiiiiii)a Pokebola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 6:01 pm
Wario Koopa Jr Raider Saint Kainex OOC: no se su pueda hacerlo Wario, pero de todos modos hare la jugada. ninja si no se puede ps cancela esta jugada. "Kainex ve la pokebola e inmediatamente le lanza una fire ball para cambiar su rumbo y desviarla completamente." *una pokebola cae frente a el* Rayos eek *es encerrado en la pokebola* MAMES!!!!!!! scream atte.- iL Qui escapara Tranquiloooooooooooooooo wilo xp
aun no se si Kyra va a utrizar la jugada de Kainex y tu ya te andas metiendo solo a la pu(piiiiiiiii)a Pokebola como digo........ME IMPORTA PA PURA JOD.... are you ready to be eliminated by the Hurricane? HOWLING WINDS!!!!!!!!!!sorry about yopur poor soul......*hace pose heroica* esto sera facil.....estas tu.......y yo........just one fall... atte.- iL Qui reta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|