Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:26 am

scream holaaaaa rofl
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:29 am

hola domiiiiiiiiiiiii oye al final entraras en la historia o prefieres seguir solo x el TroBador? XDDDDDDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:41 am

Delaish Devne
rolleyes

lo d la eprsonalidad d euthien XD ta bien como esta creo q toooooooodos los creemos...jajajajajaja, no creo q delaish hubiese dao muxa credibilidad a un Kamyl... sweatdrop x muy moos q fuesen los hijos rofl

pa no-pringui yo, q no tngo clases y no tngo curro...ALE!!! XDDDDDDDDD m tngo q apuntar a algo...ando en ello...en serio blaugh

una luxa toichi euthien? O___O...sangre...muxa sangre...y toichi masacrado y no solo a manos d euthien...un hexizo delaish mortal asi lanzao destrangis...>___________< y eso q le busque un final poetico XDDDDDDDD poco tipico pa seres q echan fuego x la boca sin ser dragones >_< sino humanitos...aish

o__o veamos el mas...adulto?...mmm no...el d mas edad, dejemoslo asi XDDDDDD y el d menos edad del guild...son euthien y morphine nu? o__o

m encantan tus megaquotes raist rofl

Ese comentario de que por muy monos que hubiesen salido los hijos mosquea sobre manera a Euthien evil porque ni en broma ni mucho menos insinuacion
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:44 am

Delaish Devne
hola domiiiiiiiiiiiii oye al final entraras en la historia o prefieres seguir solo x el TroBador? XDDDDDDDD
taba epnsando entrarle.. pro em da mello.. xDD

Dark Dominic

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:47 am

Raist
Respecto a las edades de cada uno, sabe Morphine la de Euthien? razz

Erm...si xd por?

Aki somo una gran familia xD creo q todos nos conocemos...y la mayoria de vosotros en la vida real tb, asi q...
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:49 am

[ Message temporarily off-line ]

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:51 am

Delaish Devne
o__o veamos el mas...adulto?...mmm no...el d mas edad, dejemoslo asi XDDDDDD y el d menos edad del guild...son euthien y morphine nu? o__o

Ein? O.o

siesq no podeis nombrar a laq no ta, hombre xd

@ Euthien: ^^ q potito O:
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:53 am

X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@

The Morphine Blues
Crew

Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:57 am

Morphine
X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@
io aveses lo cheko.. pro soy pala pa el ingles.. x-x"
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:59 am

Dark Dominic
Morphine
io aveses lo cheko.. pro soy pala pa el ingles.. x-x"

Una menos xD asias x colaborar

The Morphine Blues
Crew

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:01 pm

Morphine

no se hace mucho que me daba fallo al tratar de entrar a tu journal pero admito que las fotos sales super bonita 4laugh eres sin duda la autentica y genial morph y sobre tus stalkers @_@ o me falla el ingles o no entendi muy bien gonk
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:04 pm

euthien
Morphine

no se hace mucho que me daba fallo al tratar de entrar a tu journal pero admito que las fotos sales super bonita 4laugh eres sin duda la autentica y genial morph y sobre tus stalkers @_@ o me falla el ingles o no entendi muy bien gonk

stalkers: en lenguaje Gaiano veanse las personas medio obsesionadas con algun usuario (Lanzer tiene muchos stalkers) que estan continuamente vigilango sus posts, sus guilds, su casa y su journal xd chan

pero aun asi alguna vez te habras infiltrao...*anyade a la lista* <<

Edit: Y asias n__n

The Morphine Blues
Crew

Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:07 pm

gonk eh eh no entendi xp
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:08 pm

Morphine
euthien
Morphine

stalkers: en lenguaje Gaiano veanse las personas medio obsesionadas con algun usuario (Lanzer tiene muchos stalkers) que estan continuamente vigilango sus posts, sus guilds, su casa y su journal xd chan

pero aun asi alguna vez te habras infiltrao...*anyade a la lista* <<

Edit: Y asias n__n

AAAAH ya sabia yo sobre lo que signfica pero es que no comprendia lo que tu decias perdona sweatdrop , pero de que entro entro, lo que pasa es que veo tanto ahi que no se si poner algo gonk por no hacer mas voluminoso tu journal el cual me gusta porque hay cosas muy lindas otras divertidas y ver fotos (algunas ya me las he pillado mrgreen porque me gusta como ssales y los dibus) y bueno las menciones que haces sobre algunos que te dan dibujitos y tal n_n, aunque ahora que me lo pienso eek yo no tengo journal asi que deberia montarme uno rofl aunque por leer el de los demas casi ni entro a mi propio space de msn

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:08 pm

Dark Dominic
gonk eh eh no entendi xp

Pos na, basicamente stalkers=semi fans (o antis)-espia xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games