|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:29 am
hola domiiiiiiiiiiiii oye al final entraras en la historia o prefieres seguir solo x el TroBador? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:41 am
Delaish Devne rolleyes
lo d la eprsonalidad d euthien XD ta bien como esta creo q toooooooodos los creemos...jajajajajaja, no creo q delaish hubiese dao muxa credibilidad a un Kamyl... sweatdrop x muy moos q fuesen los hijos rofl
pa no-pringui yo, q no tngo clases y no tngo curro...ALE!!! XDDDDDDDDD m tngo q apuntar a algo...ando en ello...en serio blaugh
una luxa toichi euthien? O___O...sangre...muxa sangre...y toichi masacrado y no solo a manos d euthien...un hexizo delaish mortal asi lanzao destrangis...>___________< y eso q le busque un final poetico XDDDDDDDD poco tipico pa seres q echan fuego x la boca sin ser dragones >_< sino humanitos...aish
o__o veamos el mas...adulto?...mmm no...el d mas edad, dejemoslo asi XDDDDDD y el d menos edad del guild...son euthien y morphine nu? o__o
m encantan tus megaquotes raist rofl Ese comentario de que por muy monos que hubiesen salido los hijos mosquea sobre manera a Euthien evil porque ni en broma ni mucho menos insinuacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:44 am
Delaish Devne hola domiiiiiiiiiiiii oye al final entraras en la historia o prefieres seguir solo x el TroBador? XDDDDDDDD taba epnsando entrarle.. pro em da mello.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:47 am
Raist Respecto a las edades de cada uno, sabe Morphine la de Euthien? razz Erm...si xd por?
Aki somo una gran familia xD creo q todos nos conocemos...y la mayoria de vosotros en la vida real tb, asi q...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:51 am
Delaish Devne o__o veamos el mas...adulto?...mmm no...el d mas edad, dejemoslo asi XDDDDDD y el d menos edad del guild...son euthien y morphine nu? o__o
Ein? O.o
siesq no podeis nombrar a laq no ta, hombre xd
@ Euthien: ^^ q potito O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:53 am
X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:57 am
Morphine X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@ io aveses lo cheko.. pro soy pala pa el ingles.. x-x"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:59 am
Dark Dominic Morphine X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@ io aveses lo cheko.. pro soy pala pa el ingles.. x-x" Una menos xD asias x colaborar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:01 pm
Morphine X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@ no se hace mucho que me daba fallo al tratar de entrar a tu journal pero admito que las fotos sales super bonita 4laugh eres sin duda la autentica y genial morph y sobre tus stalkers @_@ o me falla el ingles o no entendi muy bien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:04 pm
euthien Morphine X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@ no se hace mucho que me daba fallo al tratar de entrar a tu journal pero admito que las fotos sales super bonita 4laugh eres sin duda la autentica y genial morph y sobre tus stalkers @_@ o me falla el ingles o no entendi muy bien gonk stalkers: en lenguaje Gaiano veanse las personas medio obsesionadas con algun usuario (Lanzer tiene muchos stalkers) que estan continuamente vigilango sus posts, sus guilds, su casa y su journal xd chan
pero aun asi alguna vez te habras infiltrao...*anyade a la lista* <<
Edit: Y asias n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:08 pm
Morphine euthien Morphine X cierto deja esta pregunta en el aire...ALGUIEN LEE MI JOURNAL DE GAIA? xd *senyala la firmi* esq toy intentando desenmascarar a los stalkers (x3) y si Damaecia dice no, me kito a la mitad de la friendlist de enmedio @_@ no se hace mucho que me daba fallo al tratar de entrar a tu journal pero admito que las fotos sales super bonita 4laugh eres sin duda la autentica y genial morph y sobre tus stalkers @_@ o me falla el ingles o no entendi muy bien gonk stalkers: en lenguaje Gaiano veanse las personas medio obsesionadas con algun usuario (Lanzer tiene muchos stalkers) que estan continuamente vigilango sus posts, sus guilds, su casa y su journal xd chan
pero aun asi alguna vez te habras infiltrao...*anyade a la lista* <<
Edit: Y asias n__n AAAAH ya sabia yo sobre lo que signfica pero es que no comprendia lo que tu decias perdona sweatdrop , pero de que entro entro, lo que pasa es que veo tanto ahi que no se si poner algo gonk por no hacer mas voluminoso tu journal el cual me gusta porque hay cosas muy lindas otras divertidas y ver fotos (algunas ya me las he pillado mrgreen porque me gusta como ssales y los dibus) y bueno las menciones que haces sobre algunos que te dan dibujitos y tal n_n, aunque ahora que me lo pienso eek yo no tengo journal asi que deberia montarme uno rofl aunque por leer el de los demas casi ni entro a mi propio space de msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|