|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 2:21 pm
*le dispara a abarai* mad
ahora si, no tengo competencia en el torneo biggrin
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:34 pm
CindoRela *le dispara a abarai* mad ahora si, no tengo competencia en el torneo biggrin xd *vuelve a detener las balas con la mano* :X ke las blas no em ahcen nada :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:38 pm
*le tira 2 cuchillos, 3 perros, una espatula, un dracula, 4 cebollas, 5 mesas, 3 yoshis, 8 monitores, 123 piedras, 24 sapos, 76 vasos, 4 cindors y 2 dinamitas* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:56 pm
CindoRela *le tira 2 cuchillos, 3 perros, una espatula, un dracula, 4 cebollas, 5 mesas, 3 yoshis, 8 monitores, 123 piedras, 24 sapos, 76 vasos, 4 cindors y 2 dinamitas* mad *atrapa lso cuchillos , a lso perros los ahce tacos y los vende ,con la espatula se saca al comida d elos dientes , s ecome a dracula ,hace un ritual con las cwebollas, de als cinco mesas ahce pan y pescado, alos yoshis les avienta huevos,a los monitores le spone la pantalla azul d ela muerte,las piedras las asa y se las come,los sapos los entrena y lso uvelve un ejercito,los vasos lso usa para comer bistec,los cindors lso emte en una licuadora junto con las dinamitas y s elos toma* :Xy mi psotre? :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:05 pm
*le da un helado*
son 192837$ smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:22 pm
CindoRela *le da un helado* son 192837$ smile ponlos en la a cuenta de yoshi 3nodding *se come el helado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:02 pm
surprised si yo pago!
**saca dos carteras la de kai y la de aba, saca dinero de ambas carteras y se los da a cindor**
3nodding listo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:22 pm
Mexican yoshi surprised si yo pago!
**saca dos carteras la de kai y la de aba, saca dinero de ambas carteras y se los da a cindor**
3nodding listo surprised no no es a tu cuenta osease no pagas en efectivo solo se ax¡cumula hastaa ke te rompen als peirnas por cierto esa e s mi cartera falsa =D ese dinero es de monopoly XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:05 pm
HIC HIC,
saca las botellas jar jar jar pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:06 pm
waaaa por fin!!! he vuelto despues de estar un dia sin internet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:08 pm
Mikao Ikana waaaa por fin!!! he vuelto despues de estar un dia sin internet crying  mika!!! XD como me ves?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:09 pm
Mikao Ikana waaaa por fin!!! he vuelto despues de estar un dia sin internet crying  saca pues las botellas jar jar jar pirate **kannon corea una cancion pirata para mikao, dandole la bienvenida**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:26 pm
tevez pitufifantastico!!! XDD
kanon!!!! tiene s por ahi un rum? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:31 pm
Mikao Ikana tevez pitufifantastico!!! XDD
kanon!!!! tiene s por ahi un rum? 3nodding  wii xD tomen rum de pitufresasXD *saca rum d epitufresas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|