|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:31 am
Kiaori Moon Warrior Vengo a solicitar mi divorcio domokun por el poder que me otrgo yo mismo te declaro
oficialmente divorsiada
podeis ir en paz
oie que ***** no se supone que te iba a secuestrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:33 am
no se o.o si me das tiempo q me organice un touch, es q ayr no andube por acá y quiero poner en orden un par de cosas
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:35 am
Kiaori Moon Warrior no se o.o si me das tiempo q me organice un touch, es q ayr no andube por acá y quiero poner en orden un par de cosas nel ya voy a vender la guild y como que para llevarte alla ni ***** lo que quiero es sacar a la gente a parte el luigi no esta asi que ...vere como compenso al que solicito tu secuestro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:37 am
ok listooo...si necesitan alguna especie de declaración firmada de mi parte te doy el papelerío necesario, no tengo problemas, tampoco, de dar la cara al q te lo encargó y decir q fue mi culpa. Al fin y al cabo, la intención la tuviste
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:56 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior no se o.o si me das tiempo q me organice un touch, es q ayr no andube por acá y quiero poner en orden un par de cosas nel ya voy a vender la guild y como que para llevarte alla ni ***** lo que quiero es sacar a la gente a parte el luigi no esta asi que ...vere como compenso al que solicito tu secuestro sweatdrop si vas a vender tu guild yo te lo compro, no mas dime en cuanto y hacemos trato equitativo que nos deje contentos a los dos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:02 am
Kyra Moon Actualizaciones pendientes: Goddess Athena cambia el nombre a Athena Schlechter. George Knight solicita su desaparición del árbol. Vors of the Opera cambia el nombre a Vors Schlechter. Robotic Roy solicita su ingreso a ls lista de búsqueda (Falta decir que busca). Glinda of Wicked esta nominada a ser eliminada del árbol. fedlix23 esta nomi9nado a ser eliminado del árbol. Jainet esta nominada a ser eliminada del árbol. Xx_Angeluz_xX esta nominado a ser eliminado del árbol. Kiaori Moon Warrior solicita su divorcio de CindoR. Actualizar retratos. xp En un rato que se me prenda la pila hago la actualización.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 4:56 pm
Pues Busco a Hermanus O Hermanas abra algun puesto disponible?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 2:31 pm
sorais es miembro de la familia koopa o.o deseo que lo agregen o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:27 pm
(Lost_soul_of_darkness) Pues Busco a Hermanus O Hermanas abra algun puesto disponible? Io queres ser tu hermano menor :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 5:52 pm
Shuffy Elric (Lost_soul_of_darkness) Pues Busco a Hermanus O Hermanas abra algun puesto disponible? Io queres ser tu hermano menor :3 crying Hermanitus TToTT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 3:02 pm
Vengo a adoptar a Lost como hijo historia larga el caso es que es hermano de mi hijo que no es hijo de mi esposa sino de Lovelesss y todo eso 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 9:39 pm
(Lost_soul_of_darkness) Shuffy Elric (Lost_soul_of_darkness) Pues Busco a Hermanus O Hermanas abra algun puesto disponible? Io queres ser tu hermano menor :3 crying Hermanitus TToTT Manito ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 7:06 am
Shuffy Elric (Lost_soul_of_darkness) Shuffy Elric (Lost_soul_of_darkness) Pues Busco a Hermanus O Hermanas abra algun puesto disponible? Io queres ser tu hermano menor :3 crying Hermanitus TToTT Manito ToT TToTT *abrasa a shuffy y lo lame*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:36 am
Vors Schlechter Vengo a adoptar a Lost como hijo historia larga el caso es que es hermano de mi hijo que no es hijo de mi esposa sino de Lovelesss y todo eso  xD es dificil de explikar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 6:46 am
(Lost_soul_of_darkness) Shuffy Elric (Lost_soul_of_darkness) Shuffy Elric (Lost_soul_of_darkness) Pues Busco a Hermanus O Hermanas abra algun puesto disponible? Io queres ser tu hermano menor :3 crying Hermanitus TToTT Manito ToT TToTT *abrasa a shuffy y lo lame* Matamos lo que amamos... Wiii, tengo un hermano ^^ Lo demas nunca a estado vivo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|