|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:14 pm
Anngi Eso eso,. ya lo hablaremos por PM o por messen, q esta semana voy a estar desde el miercoles en casa y me ira bien internet n_n Vale mejor lo hablamos por msn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:17 pm
weno yo creo q m salgo d aki x hoy,menas noxesssssssssssssssss heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:20 pm
Yo tambien dentro de nada, que tengo suenyo y manyana hay clase XDDD Wenu, acabo de terminar un headshot y lo entrego, a ver si se sube a ohotobucket y me voy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:23 pm
Adoro las fiestas del Pilar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:04 am
Zellia Adoro las fiestas del Pilar cool Pues yo, sinceramente, pienso que sois un poco pringaos, mas que nada porque voostros teneis de fiestas patronales lo que todo el mundo tiene como fiestas nacionales, lo unico que vosotros dos dias mas que nosotros. Y yo no he ido a clase q estoy mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 3:50 am
Anngi Zellia Adoro las fiestas del Pilar cool Pues yo, sinceramente, pienso que sois un poco pringaos, mas que nada porque voostros teneis de fiestas patronales lo que todo el mundo tiene como fiestas nacionales, lo unico que vosotros dos dias mas que nosotros. Y yo no he ido a clase q estoy mala i agree cool na como san mateo...juajajaja cuando la gente empieza a pringar aki d fiestuki XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:33 am
puede q seamos unos pringaos pro al menos tnmos fiesta q es lo importante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:47 am
Zellia puede q seamos unos pringaos pro al menos tnmos fiesta q es lo importante xd No me has entendio el concepto basico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:56 am
Esto...porque m sale en el Guiild Members que Morphine tiene solo 70 posts? sweatdrop Si es la que mas tenia >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:59 am
Anngi Zellia puede q seamos unos pringaos pro al menos tnmos fiesta q es lo importante xd No me has entendio el concepto basico XD si q lo e pillao, pro q m da = stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:22 am
Anngi Esto...porque m sale en el Guiild Members que Morphine tiene solo 70 posts? sweatdrop Si es la que mas tenia >_< Asunto que queda entre Dela y yo xd
Y weno, decid lok kerais, pero laq gana en el tema fiestas soy yo con la Feria..MUJAJAJAJAJAA! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:46 am
Megaquoteeee!!! domokun Anngi Um...vale XD Un RAist + Raist e 82%
Y un Nombre de Raist + Nombre de Raist un 12%...XDDDD Tu nis enganyabas con lo de tu ego, no? XD Ejem, ejq estas extrapolando el resultado binomial a un problema mononomial. Si existiera otra persona exactamente como yo, nos odiariamos a muerte. 3nodding . La egolatria sin embargo esta exenta de ser afectada por la existencia de clones de uno mismo. cool
Con Raist no me llevaria mal q digamos, razz . (Y vale ya de esoterismo numerologico, q para uno q ha leido sobre el tema se le atraganta este tipo de cosas, :S )
Respecto a las edades de cada uno, sabe Morphine la de Euthien? razz euthien Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo Vamos, creo q si Euthien tuviera la personalidad de Kamyl... ... ... mejor no me enemisto con la admin. blaugh No obstante hubiera sido divertido ver una competicion en ese estilo entre Euthien y Toichi. blaugh blaugh
En cuanto al futuro de Luparita-Anngi, os puedo asegurar un par de cosas. La primera esta inconsciente, y segun me dijo Anngi, con ninguna posibilidad de "despertarse", ni por medio de poderes vampiricos. Aunq no por mi parte realmente, asi q Anngi tiene la ultima palabra al respecto. Y la segunda, esta irresucitable, irreencarnable, no-invocable, no-nada. Siento desilusionarte, Euthien, pero, como dijo uno de los mas importantes Julio de la historia, (que no Julio, mi mas importante profesor de Historia, razz ), "alea jacta est".Anngi Zellia puede q seamos unos pringaos pro al menos tnmos fiesta q es lo importante xd No me has entendio el concepto basico XD Ya para acabar, y puestos a calificar de pringui a la gente:
Pringuis todos sois, caxo pringuis. XDD. Q os adaptais al calendario laboral oficial para disfrutar una fiesta o no. Hay q ser fiel a uno mismo, y descansar cuando a uno le venga en gana. biggrin
Eso si, aceptando las consecuencias posteriores al uso legitimo de la propia libertad de accion. cool
Ala, hasta el prosimo megaquote o derivados. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:36 am
rolleyes
lo d la eprsonalidad d euthien XD ta bien como esta creo q toooooooodos los creemos...jajajajajaja, no creo q delaish hubiese dao muxa credibilidad a un Kamyl... sweatdrop x muy moos q fuesen los hijos rofl
pa no-pringui yo, q no tngo clases y no tngo curro...ALE!!! XDDDDDDDDD m tngo q apuntar a algo...ando en ello...en serio blaugh
una luxa toichi euthien? O___O...sangre...muxa sangre...y toichi masacrado y no solo a manos d euthien...un hexizo delaish mortal asi lanzao destrangis...>___________< y eso q le busque un final poetico XDDDDDDDD poco tipico pa seres q echan fuego x la boca sin ser dragones >_< sino humanitos...aish
o__o veamos el mas...adulto?...mmm no...el d mas edad, dejemoslo asi XDDDDDD y el d menos edad del guild...son euthien y morphine nu? o__o
m encantan tus megaquotes raist rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:57 am
Final? Xo Toichi no fue al sur? En una expedicion maritima o algo ansi?... Ahora lo leo, XD. Y de paso quoteo por aki su memorable accion en la boda de su majestad. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:07 am
Raist Final? Xo Toichi no fue al sur? En una expedicion maritima o algo ansi?... Ahora lo leo, XD. Y de paso quoteo por aki su memorable accion en la boda de su majestad. cool jo q control tienes, nos podrias hacer un resumen x capitulos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|