|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:42 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo y tu te juiste a ver eplotas de chikas en la playa emo iaa perdonaaa gonk crying a mi ni me gusta la playa emo nomas ando aqui por que em, obligaron emo y tu diciendo esas cosas emo ::zape:: -.- ia no vuelvo a jugar con conejos..::le muerde el pelo:: me das un helado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:49 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo y tu te juiste a ver eplotas de chikas en la playa emo iaa perdonaaa gonk crying a mi ni me gusta la playa emo nomas ando aqui por que em, obligaron emo y tu diciendo esas cosas emo ::zape:: -.- ia no vuelvo a jugar con conejos..::le muerde el pelo:: me das un helado?yo te lo invito peor tu lo pagas pro mala XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:04 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo y tu te juiste a ver eplotas de chikas en la playa emo iaa perdonaaa gonk crying a mi ni me gusta la playa emo nomas ando aqui por que em, obligaron emo y tu diciendo esas cosas emo ::zape:: -.- ia no vuelvo a jugar con conejos..::le muerde el pelo:: me das un helado?yo te lo invito peor tu lo pagas pro mala XD xd xd xd xd como kieras mi cosa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:05 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo y tu te juiste a ver eplotas de chikas en la playa emo iaa perdonaaa gonk crying a mi ni me gusta la playa emo nomas ando aqui por que em, obligaron emo y tu diciendo esas cosas emo ::zape:: -.- ia no vuelvo a jugar con conejos..::le muerde el pelo:: me das un helado?yo te lo invito peor tu lo pagas pro mala XD xd xd xd xd como kieras mi cosa n.npue sya estuvieras comprando el helado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:12 pm
;O; tu los preparas mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:14 pm
scarvig shirou ;O; tu los preparas mejor si Peor digo ke lo compres porke el helado no aparecer asi de la anda enfrente d euno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:19 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou ;O; tu los preparas mejor si Peor digo ke lo compres porke el helado no aparecer asi de la anda enfrente d euno XD XD ok::pasa un carrito de helados y se roba dos:: domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:20 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou ;O; tu los preparas mejor si Peor digo ke lo compres porke el helado no aparecer asi de la anda enfrente d euno XD XD ok::pasa un carrito de helados y se roba dos:: domokun hey pagalos <.< *le da el dinero para ke los pague* no seas ladrona <.< respeta al heladero <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:26 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou ;O; tu los preparas mejor si Peor digo ke lo compres porke el helado no aparecer asi de la anda enfrente d euno XD XD ok::pasa un carrito de helados y se roba dos:: domokun hey pagalos <.< *le da el dinero para ke los pague* no seas ladrona <.< respeta al heladero <.< -.-::toma el dinero se roba otor y pga dos::-.- lesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:34 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou ;O; tu los preparas mejor si Peor digo ke lo compres porke el helado no aparecer asi de la anda enfrente d euno XD XD ok::pasa un carrito de helados y se roba dos:: domokun hey pagalos <.< *le da el dinero para ke los pague* no seas ladrona <.< respeta al heladero <.< -.-::toma el dinero se roba otor y pga dos::-.- lestonooo*le da el dinero de l otro helado al heladero* es ke si no el pagas completo te caera al maldiciondel heladero!!! no la conoces?O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:08 pm
surprised esa onde todo lo ke komes te sabe a helado de vainilla con limon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:10 pm
Saint Kainex Moonstone surprised esa onde todo lo ke komes te sabe a helado de vainilla con limon? nooo!! a jamon!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:15 pm
todos los helados t saben a jabon? O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:18 pm
Saint Kainex Moonstone todos los helados t saben a jabon? O_O! no!! todo PEro todo te sabe a jamon!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|