|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 5:41 pm
xd xd *sigue ensuciando* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 5:45 pm
CindoR xd xd *sigue ensuciando* biggrin +sigue cominedo polvo* mmm
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 9:05 am
AbaraiTaicho scarvig shirou a mi me regalaron el guitar hero y me lo pase en un dia rofl cool xd yo voy apenas en la tercera parte de hard emo aun el boton naranja se me meuve el desgraciados :X y yoshi tu no lo jugaste 12 horas seguidas o si? XD y fueroin 2 dias de andar casi 12 horas XD *se come lo ke cindor ensucia* o.o. mm polvorizioso o.o parece ek nadie me extraña emo domokun stressed <.< ::le cae encima::
ABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
::Lo llena de besos:: a donde estavas q me dejaste sola triste y abandonada como un perrito buuu crying te extrañe mucho!! si no me crees q busca en el confexionario!! ::le muerde el pelo:: domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 10:44 am
AbaraiTaicho scarvig shirou a mi me regalaron el guitar hero y me lo pase en un dia rofl cool xd yo voy apenas en la tercera parte de hard emo aun el boton naranja se me meuve el desgraciados :X y yoshi tu no lo jugaste 12 horas seguidas o si? XD y fueroin 2 dias de andar casi 12 horas XD *se come lo ke cindor ensucia* o.o. mm polvorizioso o.o parece ek nadie me extraña emo domokun stressed <.< conectate al messenger carajo xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 12:47 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou a mi me regalaron el guitar hero y me lo pase en un dia rofl cool xd yo voy apenas en la tercera parte de hard emo aun el boton naranja se me meuve el desgraciados :X y yoshi tu no lo jugaste 12 horas seguidas o si? XD y fueroin 2 dias de andar casi 12 horas XD *se come lo ke cindor ensucia* o.o. mm polvorizioso o.o parece ek nadie me extraña emo domokun stressed <.< ::le cae encima::
::Lo llena de besos:: a donde estavas q me dejaste sola triste y abandonada como un perrito buuu crying te extrañe mucho!! si no me crees q busca en el confexionario!! ::le muerde el pelo:: domokun domokun me enggañabas con vors emo mayee aqui n puedo XD todavia no regreso XD EDIT:aparte es ke no se donde este el messnger en esta compu XD tendria ke ir por la laptop de mi padre y me d flojerita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:05 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou a mi me regalaron el guitar hero y me lo pase en un dia rofl cool xd yo voy apenas en la tercera parte de hard emo aun el boton naranja se me meuve el desgraciados :X y yoshi tu no lo jugaste 12 horas seguidas o si? XD y fueroin 2 dias de andar casi 12 horas XD *se come lo ke cindor ensucia* o.o. mm polvorizioso o.o parece ek nadie me extraña emo domokun stressed <.< ::le cae encima::
::Lo llena de besos:: a donde estavas q me dejaste sola triste y abandonada como un perrito buuu crying te extrañe mucho!! si no me crees q busca en el confexionario!! ::le muerde el pelo:: domokun domokun me enggañabas con vors emo mayee aqui n puedo XD todavia no regreso XD EDIT:aparte es ke no se donde este el messnger en esta compu XD tendria ke ir por la laptop de mi padre y me d flojerita XD ::zape:: -.- nunca te engañe....solo te beso a ti ::se le sube a la espalda::donde estas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 1:45 pm
claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo
yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:29 am
Hola como estan todos, gracias por este cafe y FELIZ AÑO NUEV0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:30 am
3nodding hola macronos, digame ke le puedo servir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 9 10-sided dice:
1, 10, 5, 8, 10, 8, 1, 10, 6
Total: 59 (9-90)
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:11 am
Saint Kainex Moonstone 3nodding hola macronos, digame ke le puedo servir *patada giratoria* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 3:03 pm
AbaraiTaicho claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 6:43 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 7:12 pm
scarvig shirou pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo eek eh que dice que dijo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 8:55 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo y tu te juiste a ver eplotas de chikas en la playa emo iaa perdonaaa gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:58 am
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho claro ek em engañas emo ya ibas a salir con el emo yo ando en la "playa" pero no voy a la playa porke no me gusta o.o XD pero si es un coejno juguete sexual de las chikas emo ,nu se enoje emo exacto te vas a la primera opòrtunidad d ejuguetes de esos emo y tu te juiste a ver eplotas de chikas en la playa emo iaa perdonaaa gonk crying a mi ni me gusta la playa emo nomas ando aqui por que em, obligaron emo y tu diciendo esas cosas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|