|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:41 pm
Me retiro, gracias por la información .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:42 pm
*Llego de la nada* Amo kai, solocito de mi servicio OuO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*decido apartarme de los agentes* Nos vemos Odin, cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:43 pm
xd para ke me okupas sorais? xd O_O" ... le mira la kara de drogo ke karga" gonk
o_o... agentes ke?... aaaah gonk ke hacen xD damn no los conosco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:45 pm
Saint Kainex Moonstone xd para ke me okupas sorais? xd O_O" ... le mira la kara de drogo ke karga" gonk o_o... agentes ke?... aaaah gonk ke hacen xD damn no los conosco nosotors somo agentes especiales que apoyamos alas personas en problemas por medio d ela musica y el ritmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:46 pm
AbaraiTaicho tu eres el joto amigo  UUutttaaa!!! que buen juego tsss Po PNo esque no manches carnal, estaba alla bien entrado en la bodega pero oi unos gritos, y pues me dije "UUUUUooottaaa, kai esta en peligro" O. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:50 pm
xd gritos? ;O; pero ke no dijiste ke necesitabas mi ayuda O_O!..... ps ke gritos? ke paso? ;O;
Atte:
Il ke anda bien perdido
xd eso esta patentado no me vayan a matar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:53 pm
Saint Kainex Moonstone xd gritos? ;O; pero ke no dijiste ke necesitabas mi ayuda O_O!..... ps ke gritos? ke paso? ;O; Atte: Il ke anda bien perdido xd eso esta patentado no me vayan a matar UUoooottaaa, no me digas que no los oiste, fue algo asi como que "Haaaaa" *grito como mujer* , pero mas bien uuoootaaaa, pense que era tu mujer la que gritaba, esta.. a caray b.b , a si.. perdon pero se me fue la onda, en que estaba carnal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:55 pm
surprised en ke okupabas mi servicio ;O; utas andas hasta el tope, dame pa andar igual ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:58 pm
Saint Kainex Moonstone surprised en ke okupabas mi servicio ;O; utas andas hasta el tope, dame pa andar igual ;O; Jijole!!! uuootaa, pues en la bodega hay deje unos cuantos bagullitos, si quieres vamos por uno para que te prendas y te viajes aca cañon, @.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:01 pm
;O; CLAAAAAAAAARO!!! ke sie.... domokun ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:05 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; CLAAAAAAAAARO!!! ke sie.... domokun ... -5 minutos mas tarde- *llegamos a la puerta de la bodega* Nada más deja busco las llaves *saco la lengua mientras meto mi mano en el pantalon y saco las llaves* listo, ahora a abrir la puerta *abro la puerta y sale friego de humo* uuuooottaaa!!! inhalale hijo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|