|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:06 pm
I just Want You All to Know... yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:07 pm
::Leyendo y estudiando los casos::
De Jainet ni me acordaba. Yo digo que la nominemos, al menos. Rose postea a veces, pero si nos avisara de su ausencia ella misma seria mejor. Tratare de hablar con ella, como su tutor. Jaos a veces viene, pero una nominacion lo podria animar a pasar mas. Light, Shuffy, xx_Angeluz_xx, lo mismo. Fedlix23 nunca lo habia leido sin el Arbol. Athena ya quedaria avisada.
Con esto tambien movilizariamos e impulsariamos el rol. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:09 pm
Vors Schlechter yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
... Si leiste bien, sabes que no hay problema mientras avises.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:14 pm
well, he aki las razones por las kuales no roleo y solo puedo postear en fines de semana:
1.-mi "trabajo" me absorbe toda la semana y solo stoy "libre" en los weekends 2.-la primera razon es por la kual no me puedo integrar a roles de kualkier guild debido a ke demoraria demasiado la historia, se fastidiarian y matarian a a mi personaje o simplemente me sakan y ya. 3.- las 2 razones antes descritas no me permiten ser usuario "regular" komo usteden tanto lo solicitan. 4.-vean ke no todo el mundo puede star los 24-7 pegado a gaia, tenemos vida social y trabajo tambien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:23 pm
Link Shirou Vors Schlechter yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
... Si leiste bien, sabes que no hay problema mientras avises. I just Want You All to Know...
ok xd
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:27 pm
Athenna Schlechter well, he aki las razones por las kuales no roleo y solo puedo postear en fines de semana:
1.-mi "trabajo" me absorbe toda la semana y solo stoy "libre" en los weekends 2.-la primera razon es por la kual no me puedo integrar a roles de kualkier guild debido a ke demoraria demasiado la historia, se fastidiarian y matarian a a mi personaje o simplemente me sakan y ya. 3.- las 2 razones antes descritas no me permiten ser usuario "regular" komo usteden tanto lo solicitan. 4.-vean ke no todo el mundo puede star los 24-7 pegado a gaia, tenemos vida social y trabajo tambien surprised 1.- a mi a luigi tambien 2.- no pasa nada te revivien.....o ent odo caso hablas con el DM como luigi 3.- usuario regular no quiere decir que postees todos los dias 4.- no tampoco te piden que estes pegado al ordenador o.o pero lo de la vida social no te la discuto!! yo no tengo xp
y tu tienes internet en tu rancho que no??! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:29 pm
Link Shirou Vors Schlechter yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
... Si leiste bien, sabes que no hay problema mientras avises. estas segurod e ello? quizas no haya otra oportunidad para borrarlo del "Mapa" !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:30 pm
Wario Koopa Jr Athenna Schlechter well, he aki las razones por las kuales no roleo y solo puedo postear en fines de semana:
1.-mi "trabajo" me absorbe toda la semana y solo stoy "libre" en los weekends 2.-la primera razon es por la kual no me puedo integrar a roles de kualkier guild debido a ke demoraria demasiado la historia, se fastidiarian y matarian a a mi personaje o simplemente me sakan y ya. 3.- las 2 razones antes descritas no me permiten ser usuario "regular" komo usteden tanto lo solicitan. 4.-vean ke no todo el mundo puede star los 24-7 pegado a gaia, tenemos vida social y trabajo tambien surprised 1.- a mi a luigi tambien 2.- no pasa nada te revivien.....o ent odo caso hablas con el DM como luigi 3.- usuario regular no quiere decir que postees todos los dias 4.- no tampoco te piden que estes pegado al ordenador o.o pero lo de la vida social no te la discuto!! yo no tengo xp
y tu tienes internet en tu rancho que no??! O_O I just Want You All to Know...
el club de los doctores xd
OwO mi Twin no tiene inet en el pueblo al que va
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:31 pm
ok tonces sorry ya no recuerdo quien si tiene y quien no en su respectivo rancho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:35 pm
Athenna Schlechter 4.-vean ke no todo el mundo puede star los 24-7 pegado a gaia, tenemos vida social y trabajo tambien surprised Abusada en que escribes. Insinuas que nosotros no "tenemos vida"? Que sepa mientras respires la tienes. Ese es un concepto muy subjetivo que va de cada quien.
Como bien dice en las reglas, TODOS tenemos algo en que nos atienda fuera de la computadora. Desde Kyra que ves haciendo esto con tanto esmero para ustedes hasta yo que tengo que venir a desenredar a los que vienen aca sintiendose gallitos a lanzar juicios.
No obstante, un post no te toma mas de 15 minutos, y creo que participar -aun si solo puedes entrar los fines de semana - no es problema.
Por darte ejemplos, me decian que los Koopa solo entran los fines de semana y te puedo asegurar que ahi tenemos medicos, dentistas, psicologos y demas que se la pasan trabajando pero aun tienen espacio para participar activamente.
Te puedo asegurar que no entro las 24hrs a Gaia y mucho menos los 7 dias a la semana, soy muy feliz y me la paso bomba con mis cuates sin descuidar por aca.
No puedes o no crees poder? Bien, esto solo demuestra tu interes, te respetamos pero pedimos lo mismo a la hora de que tomemos nuestras decisiones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:38 pm
Wario Koopa Jr Link Shirou Vors Schlechter yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
... Si leiste bien, sabes que no hay problema mientras avises. estas segurod e ello? quizas no haya otra oportunidad para borrarlo del "Mapa" !!! xd ni modo, lo que pasa cuando despierto con conciencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:49 pm
xD bu, hahaha me reservo lo ke iba a decir mejor ke haya 1 crazy a 2 *dejo kolgado un sako de vestir* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:15 am
I just Want You All to Know... Nos vemos en Julio biggrin
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:32 pm
*Aparecen los dos* Shuffy: Sali nominado u.u kawai: De que te sorprendes ¬¬ Shuffy/Kawai: Lo bueno es que ya somos dos compartiendo el mismo cuerpo xd somos como tarari y tarara *todo lo dicen a modo de cancion* Shuffy: No eh podido entrar por que eh tado etudiando y no roleo por que me hago bolas Kawai: Lo del roll me encargo io *saca su megamazo y le pega a Link* asi se rolea ^^ Shuffy: Creo que asi no es Un.n, mejor nos vamos
*Se van corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|