Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:06 pm

User ImageI just Want You All to Know...
yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:07 pm

::Leyendo y estudiando los casos::

De Jainet ni me acordaba. Yo digo que la nominemos, al menos.
Rose postea a veces, pero si nos avisara de su ausencia ella misma seria mejor. Tratare de hablar con ella, como su tutor.
Jaos a veces viene, pero una nominacion lo podria animar a pasar mas.
Light, Shuffy, xx_Angeluz_xx, lo mismo.
Fedlix23 nunca lo habia leido sin el Arbol.
Athena ya quedaria avisada.

Con esto tambien movilizariamos e impulsariamos el rol. 3nodding

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:09 pm

Vors Schlechter
yo puedo salir sin aparecer en la lista negra? OwO sino solo ponganme como desaparecido por tiempo indefinido sweatdrop
...

Si leiste bien, sabes que no hay problema mientras avises.
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:14 pm

well, he aki las razones por las kuales no roleo y solo puedo postear en fines de semana:

1.-mi "trabajo" me absorbe toda la semana y solo stoy "libre" en los weekends
2.-la primera razon es por la kual no me puedo integrar a roles de kualkier guild debido a ke demoraria demasiado la historia, se fastidiarian y matarian a a mi personaje o simplemente me sakan y ya.
3.- las 2 razones antes descritas no me permiten ser usuario "regular" komo usteden tanto lo solicitan.
4.-vean ke no todo el mundo puede star los 24-7 pegado a gaia, tenemos vida social y trabajo tambien
surprised

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:23 pm

Link Shirou
Vors Schlechter
...

ok xd
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:27 pm

Athenna Schlechter
well, he aki las razones por las kuales no roleo y solo puedo postear en fines de semana:

2.-la primera razon es por la kual no me puedo integrar a roles de kualkier guild debido a ke demoraria demasiado la historia, se fastidiarian y matarian a a mi personaje o simplemente me sakan y ya.
3.- las 2 razones antes descritas no me permiten ser usuario "regular" komo usteden tanto lo solicitan.
4.-vean ke no todo el mundo puede star los 24-7 pegado a gaia, tenemos vida social y trabajo tambien
surprised

1.- a mi a luigi tambien
2.- no pasa nada te revivien.....o ent odo caso hablas con el DM como luigi
3.- usuario regular no quiere decir que postees todos los dias
4.- no tampoco te piden que estes pegado al ordenador o.o pero lo de la vida social no te la discuto!! yo no tengo xp

y tu tienes internet en tu rancho que no??! O_O

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:29 pm

Link Shirou
Vors Schlechter
...

estas segurod e ello? quizas no haya otra oportunidad para borrarlo del "Mapa" !!!
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:30 pm

Wario Koopa Jr
Athenna Schlechter

surprised

1.- a mi a luigi tambien
2.- no pasa nada te revivien.....o ent odo caso hablas con el DM como luigi
3.- usuario regular no quiere decir que postees todos los dias
4.- no tampoco te piden que estes pegado al ordenador o.o pero lo de la vida social no te la discuto!! yo no tengo xp

y tu tienes internet en tu rancho que no??! O_O

el club de los doctores xd

OwO mi Twin no tiene inet en el pueblo al que va
...I'm a Famous Gigolo
User Image

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Wario Koopa

PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:31 pm

ok tonces sorry ya no recuerdo quien si tiene y quien no en su respectivo rancho xp
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:35 pm

Athenna Schlechter
surprised

Abusada en que escribes. Insinuas que nosotros no "tenemos vida"? Que sepa mientras respires la tienes. Ese es un concepto muy subjetivo que va de cada quien.

Como bien dice en las reglas, TODOS tenemos algo en que nos atienda fuera de la computadora. Desde Kyra que ves haciendo esto con tanto esmero para ustedes hasta yo que tengo que venir a desenredar a los que vienen aca sintiendose gallitos a lanzar juicios.

No obstante, un post no te toma mas de 15 minutos, y creo que participar -aun si solo puedes entrar los fines de semana - no es problema.

Por darte ejemplos, me decian que los Koopa solo entran los fines de semana y te puedo asegurar que ahi tenemos medicos, dentistas, psicologos y demas que se la pasan trabajando pero aun tienen espacio para participar activamente.

Te puedo asegurar que no entro las 24hrs a Gaia y mucho menos los 7 dias a la semana, soy muy feliz y me la paso bomba con mis cuates sin descuidar por aca.

No puedes o no crees poder? Bien, esto solo demuestra tu interes, te respetamos pero pedimos lo mismo a la hora de que tomemos nuestras decisiones.

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:38 pm

Wario Koopa Jr
Link Shirou
Vors Schlechter
...

estas segurod e ello? quizas no haya otra oportunidad para borrarlo del "Mapa" !!!

xd ni modo, lo que pasa cuando despierto con conciencia.
PostPosted: Sat Jun 14, 2008 12:49 pm

xD bu, hahaha me reservo lo ke iba a decir mejor ke haya 1 crazy a 2 *dejo kolgado un sako de vestir* rofl

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 9:15 am

Nos vemos en Julio biggrin
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 8:32 pm

*Aparecen los dos*
Shuffy: Sali nominado u.u
kawai: De que te sorprendes ¬¬
Shuffy/Kawai: Lo bueno es que ya somos dos compartiendo el mismo cuerpo xd somos como tarari y tarara *todo lo dicen a modo de cancion*
Shuffy: No eh podido entrar por que eh tado etudiando y no roleo por que me hago bolas
Kawai: Lo del roll me encargo io *saca su megamazo y le pega a Link* asi se rolea ^^
Shuffy: Creo que asi no es Un.n, mejor nos vamos

*Se van corriendo*

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Link Shirou

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 1:47 pm

Te tomaste la molestia de avisar, eso ya es algo gracias Shuffy. xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games