|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:35 pm
No se xd
Yo me puse a comprar demonic anklets y masterpieces porq tan subiendo de precio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:55 pm
>o> son puras moneditas ke valen 70k pa arriba
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:58 pm
Saint Kainex Moonstone >o> son puras moneditas ke valen 70k pa arriba surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:28 pm
Saint Kainex Moonstone >o> son puras moneditas ke valen 70k pa arriba I just Want You All to Know...
de 10k para arriba
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:07 am
nonono 5k para arriba,
hay de 6k, 7k, 8k, 9k, 10k, 15k, 20k, 25k, 30k 40k, 50k, 60k, 70k, 80k, 90k, 100k, 200k, 250k, 500k, 1millon lol mucho gold XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:23 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:15 pm
me salio una monedita de 7 k xd malditas monedas crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:20 am
no consigo cash T-T para las bolsas ni gold para los anklets
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:30 am
CindoRela me salio una monedita de 7 k xd malditas monedas crying xd y supongo te gastaste mas de 30k no? ufas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 8:08 pm
I just Want You All to Know... Un Vors apto para usar
rofl Maniana evolucionan:
Alruna: Gran espectativa que prenda nos dara ahora? Enchanted Book: En verdad se compara con Biancamella? Orindae: Gran Final!! DandiiDooDad: No se que esperar White Drome Egg: Crecera mas el dino?
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:38 am
yo me di cuenta de que soy una vieja, porq sigo inviertiendo en sealeds :XP: tendría q dejarlo, en especial porq el negocio se está volviendo chafa (gano como 4 K en compra-venta) y porque tendría q ahorrar para el librejo ese y tengo q solventar mi vicio de avy-arts de alguna manera gonk ...ahg, ni modo :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:48 am
Kiaori Moon Warrior yo me di cuenta de que soy una vieja, porq sigo inviertiendo en sealeds :XP: tendría q dejarlo, en especial porq el negocio se está volviendo chafa (gano como 4 K en compra-venta) y porque tendría q ahorrar para el librejo ese y tengo q solventar mi vicio de avy-arts de alguna manera gonk ...ahg, ni modo :XP: las sealed se han vuelto negocio a largo plazo, ya no son tan inmediatas como lo eran antes, ahora si inviertes en sealeds, tienes que venderlas por lo menos 6 meses despues de adquirirlas y a veces hasta mas tiempo, dependiendo del exito de los items que vengan, siempre las sealeds se venderan mas caras de 15k, auqneu sean de un mes chafo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:59 am
es q últimamente todos los meses se me hacen chafas y no me aguanto guardarme un selaed tanto tiempo :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:04 am
xd Para eso están las cuentas mula. Ellas cargan las cartas y así ni las ves.
Chicachun sweatdrop A veces hay que esperar un año para que se empiecen a valuar bien... y a veces hasta dos años omas.
Tengo algunas cartas de 2005 que siguen con precios demasiado bajos. xp Ni siquiera sale el costo de la renta de la bodega.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|