|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:13 pm
Lo de las preferencias a cuento de que venia? >___< Yo no kiero q Kamyl tenga novia XD Eso si, dejamelo para experimentar un pokillo, q me hago un mini-Ka pa mi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:14 pm
Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:16 pm
euthien Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo no veo a kamyl casado con dela XDDDDDD amos ni aunq se llamase euthien,nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:18 pm
Anngi Lo de las preferencias a cuento de que venia? >___< Yo no kiero q Kamyl tenga novia XD Eso si, dejamelo para experimentar un pokillo, q me hago un mini-Ka pa mi XD eek ? un mini Ka? experimentar? no entendi @_@ lo unico pues que Kamyl es apasionado de las almas de cada ser vivo y detesta las almas podridas de maldad o vanas intenciones, pero sus preferencias al menos a nivel SXL son hacias las feminas lo cual lo tiene dificil rofl porque la mayoria de las vampiras son seductoras y el es mas tranquilo por asi decirlo por eso es complejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:20 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo no veo a kamyl casado con dela XDDDDDD amos ni aunq se llamase euthien,nop Ni yo, por diox talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:21 pm
euthien Anngi Lo de las preferencias a cuento de que venia? >___< Yo no kiero q Kamyl tenga novia XD Eso si, dejamelo para experimentar un pokillo, q me hago un mini-Ka pa mi XD eek ? un mini Ka? experimentar? no entendi @_@ lo unico pues que Kamyl es apasionado de las almas de cada ser vivo y detesta las almas podridas de maldad o vanas intenciones, pero sus preferencias al menos a nivel SXL son hacias las feminas lo cual lo tiene dificil rofl porque la mayoria de las vampiras son seductoras y el es mas tranquilo por asi decirlo por eso es complejo Um...queria decir q le sacaba un pokito de sangre y me hacia un mini Kamyl para mis propios intereses XDDDDDDD Dile al muchacho que Anngi pue ser mu vampira tambien xD Me pongo hasta protesis de colmillitos si quiere *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:23 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo no veo a kamyl casado con dela XDDDDDD amos ni aunq se llamase euthien,nop xd ni yo me lo imagino en una relacion estable ya que el se va y viene como el viento explorando todo a su entorno, lo que si pues fiel a los suyos vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:24 pm
Anngi euthien Anngi Lo de las preferencias a cuento de que venia? >___< Yo no kiero q Kamyl tenga novia XD Eso si, dejamelo para experimentar un pokillo, q me hago un mini-Ka pa mi XD eek ? un mini Ka? experimentar? no entendi @_@ lo unico pues que Kamyl es apasionado de las almas de cada ser vivo y detesta las almas podridas de maldad o vanas intenciones, pero sus preferencias al menos a nivel SXL son hacias las feminas lo cual lo tiene dificil rofl porque la mayoria de las vampiras son seductoras y el es mas tranquilo por asi decirlo por eso es complejo Um...queria decir q le sacaba un pokito de sangre y me hacia un mini Kamyl para mis propios intereses XDDDDDDD Dile al muchacho que Anngi pue ser mu vampira tambien xD Me pongo hasta protesis de colmillitos si quiere *_* un siervo clonico d kamyl...JEEEEEEEEEEEJEJEJEJE ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:25 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo no veo a kamyl casado con dela XDDDDDD amos ni aunq se llamase euthien,nop xd ni yo me lo imagino en una relacion estable ya que el se va y viene como el viento explorando todo a su entorno, lo que si pues fiel a los suyos vamos pero seguro q tendria unos hijos monisimos XD el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:28 pm
Anngi euthien Anngi Lo de las preferencias a cuento de que venia? >___< Yo no kiero q Kamyl tenga novia XD Eso si, dejamelo para experimentar un pokillo, q me hago un mini-Ka pa mi XD eek ? un mini Ka? experimentar? no entendi @_@ lo unico pues que Kamyl es apasionado de las almas de cada ser vivo y detesta las almas podridas de maldad o vanas intenciones, pero sus preferencias al menos a nivel SXL son hacias las feminas lo cual lo tiene dificil rofl porque la mayoria de las vampiras son seductoras y el es mas tranquilo por asi decirlo por eso es complejo Um...queria decir q le sacaba un pokito de sangre y me hacia un mini Kamyl para mis propios intereses XDDDDDDD Dile al muchacho que Anngi pue ser mu vampira tambien xD Me pongo hasta protesis de colmillitos si quiere *_* eek huy pues el encantado de la vida (mas tomando en cuenta el caracte compasivo y apasionado que se carga gonk ) pero igual que se tope con LUPARITA y se meta con ella dandole vida nueva (es decir compadecerse de verla ahi moribunda y la muerda y asi al mismo tiempo tal vez anngi reviva o mezcle su poder y le haga un hijo por medio de luparita sin llegar a tener SX vamos, cosas magicas pues rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:30 pm
euthien Anngi euthien Anngi Lo de las preferencias a cuento de que venia? >___< Yo no kiero q Kamyl tenga novia XD Eso si, dejamelo para experimentar un pokillo, q me hago un mini-Ka pa mi XD eek ? un mini Ka? experimentar? no entendi @_@ lo unico pues que Kamyl es apasionado de las almas de cada ser vivo y detesta las almas podridas de maldad o vanas intenciones, pero sus preferencias al menos a nivel SXL son hacias las feminas lo cual lo tiene dificil rofl porque la mayoria de las vampiras son seductoras y el es mas tranquilo por asi decirlo por eso es complejo Um...queria decir q le sacaba un pokito de sangre y me hacia un mini Kamyl para mis propios intereses XDDDDDDD Dile al muchacho que Anngi pue ser mu vampira tambien xD Me pongo hasta protesis de colmillitos si quiere *_* eek huy pues el encantado de la vida (mas tomando en cuenta el caracte compasivo y apasionado que se carga gonk ) pero igual que se tope con LUPARITA y se meta con ella dandole vida nueva (es decir compadecerse de verla ahi moribunda y la muerda y asi al mismo tiempo tal vez anngi reviva o mezcle su poder y le haga un hijo por medio de luparita sin llegar a tener SX vamos, cosas magicas pues rofl ) UN CAPITULO PA MAYORES DE 18 ANYOS,JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:30 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne shiu q bien ta quedao el discursito O_O heart Si he sabido le daba esa personalidad a Euthien sweatdrop ademas con lo dificil que se me ocurrio hacer a Kamyl gonk ahora tengo que trabajar al doble pa hacerle un dialogo no veo a kamyl casado con dela XDDDDDD amos ni aunq se llamase euthien,nop xd ni yo me lo imagino en una relacion estable ya que el se va y viene como el viento explorando todo a su entorno, lo que si pues fiel a los suyos vamos pero seguro q tendria unos hijos monisimos XD el CASANOVAS y matapasiones sin remedio xd pero vamos que la cosa es, hijos de el con que ser vivo? una vampira? una elfa? una lycana? una hechizera? un humano? pirate si ASI simplemente TYSHA gonk rompera muchos corazones con su letal belleza y REYVING aunque timido arrancara suspiros @_@ jou que hemos hecho????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:33 pm
Euthien, eres dios...un hijo de Lupi y Kamyl seria...ais...indescriptiblemente preciosisisimo *___* *Anngi empieza a imaginarselo* Es que...que monoooooo KYAAAAAA!!!!! XDDDDDD Ademas, Lupi es mu carinyosa xP
(Umm...en esta historia Lupi tiene el pelo lila y es una chica, ok? En su historia original es un tio rubio melenas con el pelo larguisimo, fashion de la muerte y muy nena ^^;;;; Tenia que decirlo xD Parece q estan predestinados XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|