|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:01 pm
la navidad la goy a pasar con mi family y con lightcito y comer, comer y comer hasta quedar tonto :baba: y todo lo va a cocinar mi hermanito pito pechocho que tiene una mano increible para cocinar seeee!!! envidienme!! muajajaja!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:06 pm
kythycat la navidad la goy a pasar con mi family y con lightcito y comer, comer y comer hasta quedar tonto :baba: y todo lo va a cocinar mi hermanito pito pechocho que tiene una mano increible para cocinar seeee!!! envidienme!! muajajaja!!! twisted kiero comida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ yo tampoco pasare nav con kien kiero Dad gonk
pasare con my jamily y lo keria pasar con Kai y mis amigos T3T
*mira a Louise* o_o ahm.. asi pareces mas cabra xd Eso me suena a que vas a pasar la navidad con la family a webo xd sweatdrop
Yo si voy a pasar la navidad con mi media naranja 3nodding y sin familia xd nomas los dos solitos whee antes de envidiarme les cuento, no voy a poder darle regalo porque andamos pobres sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:10 pm
pues d a webo x ke me obligan xd
y mi madre sentida uuuts Dx
pero bue.. al menos lo pasaras con ella Dad, aunke no alla regalo lo importante es pasarlo juntos seh 3nodding
yo tmb kisiera pasarla con Kai aunke no haya regalitu Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:16 pm
no se si haya regalos la verdad eso poco me importa.. pero si tengo algo muy claro despues de la navidad y el año repetido tendre que hacer dieta todo el año xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:20 pm
t.t yo tambien kiero pasarla con wint, solitos, snif snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ pues d a webo x ke me obligan xd
y mi madre sentida uuuts Dx
pero bue.. al menos lo pasaras con ella Dad, aunke no alla regalo lo importante es pasarlo juntos seh 3nodding
yo tmb kisiera pasarla con Kai aunke no haya regalitu Dx Seee. eso no lo perdemos de vista, pero igual nos cala un poco no podernos consentir xp con... cosas materiales ninja pero siempre agradecemos poder estar juntos, y encima -bendita nuestra fortuna- solitos whee
y que planes tienen pa a~o nuevo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:31 pm
hola a todos!!!
aunque ia me tengo que ir lol
que esten bien chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:36 pm
yko la keiro apsar solo en un cueva u.u sin ek andie me moleste <.< >.> la navidad sucks <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:38 pm
lightcito hola a todos!!! aunque ia me tengo que ir lol que esten bien chau hermanito..... andate pa la casa!!!! scream ya voy para la casa a acompañarte es que con mi amiga como chocolates sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 1:19 pm
xd ya le afloro lo grinch al aba mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 12:46 am
entren a los concursos del castillo!!!
vayan a ver TOT
( Neta xD aparte de que son sencillos, gratis y hay buenos premios, tengo que hacer promocion XDDDDDDDDD que onda con eso xDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|