|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:49 am
kia porfavor dame un licuado de carne, ami avy le hace falta un poco sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:53 am
xd *le da lo que pide , luego de emter una vaca casi entera en la licuadora*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:53 am
Louise Igneel ¡¿de oveja?! 8___8 *se esconde detras de Kiachan* nuuu ;o; si estoy rebonita T--T ::muestra sus colmillos:: twisted muhahahahah....::se escabulle por ayi para comerse a la oveja:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:54 am
Mikao Ikana waaa que lenda ovejita *o* *la abraza* *-* -^w^- ¿velda? pero mira como son, el primer dia y ya me tienen dividida hasta para la barbacoa ;--; Kiachan *le da el licuado a cindor y se planta en frente de Lou* nadie dañará a esta oveja/lobo/ninja ò_o * que si, que si por favor o si no los Ucaso no tendran comida de emergencia ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:54 am
Kiaori Moon Warrior xd *le da lo que pide , luego de emter una vaca casi entera en la licuadora* yumi, rico , me sabia a borrero viejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:55 am
*se planta frente a scarvig y ele mustra la palma de su mano como si fuera una oficial de transito* altoooooooooooooooooooooo ahí! Ò-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:56 am
scarvig shirou ::muestra sus colmillos:: twisted muhahahahah....::se escabulle por ayi para comerse a la oveja:: ninja mirada puchis - > 8__8 si me comes que comera Likun despues?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:03 am
Louise Igneel scarvig shirou ::muestra sus colmillos:: twisted muhahahahah....::se escabulle por ayi para comerse a la oveja:: ninja mirada puchis - > 8__8 si me comes que comera Likun despues? ::aulla:: te partimos por la mitad...pata pa mi brazo pa él crying xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:04 am
scarvig shirou Louise Igneel scarvig shirou ::muestra sus colmillos:: twisted muhahahahah....::se escabulle por ayi para comerse a la oveja:: ninja mirada puchis - > 8__8 si me comes que comera Likun despues? ::aulla:: te partimos por la mitad...pata pa mi brazo pa él crying xd xd a mi me dan las costillas y cabeza biggrin , aver si asi se llena mi insaciable apetito por carne...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:10 am
O___O !!!! *saca algun arma de algun lado* atrás atrás! scream *suena un "bibip!!, Kia mira su reloj* ah! hora de irse *guarda todo y se va silbando bajito* b3b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:11 am
JaoS Baphomet Scarvig Shirou ::aulla:: te partimos por la mitad...pata pa mi brazo pa él crying xd xd a mi me dan las costillas y cabeza biggrin , aver si asi se llena mi insaciable apetito por carne... Bueno pero el chamorro y pecho son de Likun entonces o.o *extiende su mano* y que no me duela mucho, ¿siiii? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:14 am
*RUGE* scream
NADIE se va a comer a la ovejita oyeron scream ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:16 am
emo *la saca de la olla* que mala suerte
rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:19 am
eek no se comen a la oveja.... ;O;....
surprised lo ke dijo naki
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:19 am
Deberia darles verguenza stare ser Lobo no justifica comer ovejas, el lobo caza su propia comida, no se alimenta de inocentes stare ademas, ella tiene genes de lobo, canibales stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|