|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:51 am
*llego y cheko tarjeta* me reporto again xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 9:57 am
No es cosa de "checar tarjeta" si leiste bien sabes que nos referimos a actividad en el Guild en general; no es necesario que vengas aqui especificamente. Si el Guild (TBSA) es uno de los sitios donde posteas con regularidad, no veo porque tendriamos de sacarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:05 am
sweatdrop Por l que he visto, quienes "pasan" tarjeta en realidad son los que quieren estar en el árbol pero no postean en el guild... como un medio de que no los corramos por desaparecer.
Creo que el primer caso que tuvimos así es el de Jainet. Desaparece por meses y solo reaparece para checar tarjeta. xp
Realmente tendríamos que ver que hacer con esos casos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:09 am
Es verdad, esto no me esta gustando. stare Tendre que definir en la primer pagina a que nos referimos por "Usuario regular" xp
Me siento haciendo una tesis, o proyecto de MIC... sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:15 am
Link Shirou Es verdad, esto no me esta gustando. stare Tendre que definir en la primer pagina a que nos referimos por "Usuario regular" xp
Me siento haciendo una tesis, o proyecto de MIC... sweatdrop xp xd Definitivamente... van saliendo los baches en las reglas conforme avanza el tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:24 am
Kyra Moon Actualizaciones pendientes: Goddess Athena cambia el nombre a Athena Schlechter. George Knight solicita su desaparición del árbol. Vors of the Opera cambia el nombre a Vors Schlechter. Robotic Roy solicita su ingreso a ls lista de búsqueda (Falta decir que busca). Actualizar retratos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:59 am
Karida Moon Link Shirou Es verdad, esto no me esta gustando. stare Tendre que definir en la primer pagina a que nos referimos por "Usuario regular" xp
Me siento haciendo una tesis, o proyecto de MIC... sweatdrop xp xd Definitivamente... van saliendo los baches en las reglas conforme avanza el tiempo... Siempre pasa asi, reformar reglas o se hacen anacronicas xd
ya esta dime si te gusta como suena xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:04 am
3nodding Me agrada.
Con esto puedo empezar a hacer una lista de nuevos candidatos a la lista negra... esta vez simplemente por falta de participación activa en el guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:14 am
Sale y vale. Tu dime y yo lidio con los que se levanten xd
::saca su guitarra::
ninja :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:19 am
Personas del árbol de quienes no se tiene noticia de actividad de roleo y no ha dado aviso de ausencia: Jainet Rose of Angel JaoS Baphomet lightcito (ha pedido que le demos oportunidad varias veces... pero creo que ya es raro verlo. Pongo a consideración ese caso) Latino Heat (En realidad sé que no puede entrar muy seguido por estar con su hija. También lo pongo a consideración) Shuffy Elric (No estoy muy segura de el. Si lo han visto en línea, pido una disculpa por no verlo sweatdrop ) Xx_Angeluz_xX (Viene, medio postea y desaparece... quería irse a los dos días de haber ingresado y no ha vuelto.) fedlix23 Glinda of Wicked Athena Schlechter (Solo pasa tarjeta, pero no rolea en TBSA hasta donde yo se).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:34 am
I just Want You All to Know... Pueden quitar a Glinda of Wicked ya no se conecta ^^
Light no tiene internet
de Jaos no e sabido nada... Rose anda muerta con la escuela, mi twin si postea pero aun no rolea xd
de los demas no se
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:42 am
Gracias por la informacion.
Shuffy Elric se conecta a veces, pero creo que no forma parte del rol. Y la verdad es que se supone que es la base del Arbol, no? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:43 am
Link Shirou Gracias por la informacion.
Shuffy Elric se conecta a veces, pero creo que no forma parte del rol. Y la verdad es que se supone que es la base del Arbol, no? ._. I just Want You All to Know...
cuando la pelea con el espectro del antiguo peleo en las calles, yo lo vi xd
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:47 am
Es posible, pero no se nota su regularidad y participacion actual en el mismo. Seguramente solo "paso".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:53 am
Entonces Glinda, JaoS y Shuffy quedan incluidos en la lista de eliminados del árbol.
Supongo que entrarían a la lista negra. Lo dejo a su consideración.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|