|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:32 pm
*se va a la cocina por un pay de limon* *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:32 pm
Light Schlechter Mmm pss no ocupas comprarle algo creo, con que seas tu yo creo que el estar bien XD, ponle un monio a tu avi xD Mmm pss si quieres puedes ser la chica del pastel... o le preguntamos a la vieja biggrin hahahaha x3 ok deja voi y me cambio de ropas para la ocacion y me meto en el pastel eek tal vez mi tia quiera ayudar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:33 pm
Rebecca Schlechter wayyy q perdida estoy @,@ no se pierda tia emo unase al party si quiere puede ser la chica del pastel eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:35 pm
ya me voe T. T nochies X3 -cierra la puerta del cuarto y se va a disque cambiar-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:36 pm
Oka, sere la chica del pastel xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:36 pm
Maxwell -A- Schlechter ya me voe T. T nochies X3 -cierra la puerta del cuarto y se va a disque cambiar- ok que te la pases bien byes! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:37 pm
Rebecca Schlechter Oka, sere la chica del pastel xDDDD *saca un pastel grandototote* mira te tendras que meter ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:39 pm
*hace una puerta y se mete dentro del pastel* xddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:41 pm
Rebecca Schlechter *hace una puerta y se mete dentro del pastel* xddd *abre la puerta* oies creo que ya nos dejaron solas O_O! xd *agarra su sobrero y le pega con su varita magica* 1 2 3 y *aparece un conejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:47 pm
*sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:49 pm
ya se rofl nimodos D: ya se perdieron de tu show magico musical rofl *abrasha a su conejito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:50 pm
Eduard Schlechter *sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬* o3o ya terminaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:55 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter *sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬* o3o ya terminaron? desde que tome el pay de la cocina... *sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:56 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter *sigue comiendo su pay* paaaay.... *¬* o3o ya terminaron? desde que tome el pay de la cocina... *sigue comiendo* oh o_o y mañana a que horas va a ser la boda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|