|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:19 pm
No pares sigue sigue NO pares sigue sigue XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:19 pm
* mirando todo de paparatzi.. * trabajo es trabajo.. jeje quien paga mas por las fotos XD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:20 pm
Light Schlechter Maniana que no sabias o.o valgame no O_O! ire pensando en que regalarle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:21 pm
Maxwell -A- Schlechter @.@ -se escama con la cuchara- aahhh ke fue eso? -los mira a todos, se mira al quitarse el polvo y po imnosis piensa que esta desnudo- waaaaa!!! -se cubre su noblesa con un colchon enfrente y uno atras mientras se hecha atras del sillon- o///O tengo que salir de aqui vaya aqui ya es casa de locos *le avienta un cojin* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:21 pm
O///O tengo que llegar a mi cuarto ... pero esta del otro ladu T.T
-agarra el cojin que le pasa Roll - gracias amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:22 pm
Rebecca Schlechter No pares sigue sigue NO pares sigue sigue XDDD hahahahaha!! xd bueno pues va a ver fiesta o no tia? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:23 pm
Docwolf Meyrink * mirando todo de paparatzi.. * trabajo es trabajo.. jeje quien paga mas por las fotos XD xp buuu pero no hay a quien tomar a lo mejor mañana en la boda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:24 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter ok ya ya xP *sale de la suite* decian que fiesta D: ? o q pasho? xD nah tu siguele D: xDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:24 pm
Oye no todos estamos locos aqui, algunos estamos insanos :3 Y que tiene de malo la locura? Y si no sabes que regalarle regalale lo primero que veas, no se, o si, a el le encantaria que fueras tan amable de regalarle a su querido y mas preciado hermano un ace of spades cough cough XD Nah... Pss no se, un dibujo? Una noche especial :3 un iMikey
Maxwell: O cruzas o te doy con la cuchara twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:25 pm
Light Schlechter Oye no todos estamos locos aqui, algunos estamos insanos :3 Y que tiene de malo la locura? Y si no sabes que regalarle regalale lo primero que veas, no se, o si, a el le encantaria que fueras tan amable de regalarle a su querido y mas preciado hermano un ace of spades cough cough XD Nah... Pss no se, un dibujo? Una noche especial :3 un iMikey Maxwell: O cruzas o te doy con la cuchara twisted hahaha ya veremos o3o que ahorita ando en quiebra rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:26 pm
eek -se va arriba a su habitacion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:27 pm
*saca el equipo de sonido y pone algo de musica* ninja
namas nos falta la chica del pastel emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:30 pm
Mmm pss no ocupas comprarle algo creo, con que seas tu yo creo que el estar bien XD, ponle un monio a tu avi xD Mmm pss si quieres puedes ser la chica del pastel... o le preguntamos a la vieja biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|