|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:04 pm
Rebecca Schlechter Light Schlechter Boo :3 Yo quiero despedida de solteros :O surprised Hola tia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:05 pm
Roll Schlechter Rebecca Schlechter jajaja uhh de una vez dino roll xd O_O no te entendi becky xd heart osea q oiste fiesta <3 xdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:07 pm
Light Schlechter Rebecca Schlechter Light Schlechter Boo :3 Yo quiero despedida de solteros :O surprised Hola tia ^^ Hola sobrino! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Roll Schlechter Rebecca Schlechter jajaja uhh de una vez dino roll xd O_O no te entendi becky xd heart osea q oiste fiesta <3 xdd que aguados son deberia haber fiesta y que me encuentro a mis padres teniendo sexo stare que estamos pintados o que!! scream tons para que nos invitan rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@.@
giiiiiiiiiiiraaaaaa..... -no puede dejar de ver los cachetes-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:09 pm
Maxwell -A- Schlechter @.@ giiiiiiiiiiiraaaaaa..... -no puede dejar de ver los cachetes- *le da un par de cachetadas* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:10 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter @.@ giiiiiiiiiiiraaaaaa..... -no puede dejar de ver los cachetes- *le da un par de cachetadas* eek -se cae derechito al suelo sin dejar de ver los cachetes- @.@ giiiiraaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:10 pm
Maxwell -A- Schlechter @.@ giiiiiiiiiiiraaaaaa..... -no puede dejar de ver los cachetes- Roooojoooo @º@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:11 pm
Rebecca: Como tas tia?
Roll: Pss ahi tienes a mi herman@ ^^ Si tu quieres le adelantas su regalito de cumleanios ^^
Maxwell: -Le pega co una cuchara- ô.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:12 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter @.@ giiiiiiiiiiiraaaaaa..... -no puede dejar de ver los cachetes- *le da un par de cachetadas* eek -se cae derechito al suelo sin dejar de ver los cachetes- @.@ giiiiraaa... stare bueno asi que se quede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:13 pm
Light Schlechter Rebecca: Como tas tia? Roll: Pss ahi tienes a mi herman@ ^^ Si tu quieres le adelantas su regalito de cumleanios ^^ Maxwell: -Le pega co una cuchara- ô.ó cuando cumple años? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:14 pm
ok ya ya xP *sale de la suite*
decian que fiesta D: ? o q pasho? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:16 pm
Eduard Schlechter ok ya ya xP *sale de la suite* decian que fiesta D: ? o q pasho? xD nah tu siguele D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:16 pm
@.@
-se escama con la cuchara- aahhh ke fue eso?
-los mira a todos, se mira al quitarse el polvo y po imnosis piensa que esta desnudo- waaaaa!!! -se cubre su noblesa con un colchon enfrente y uno atras mientras se hecha atras del sillon-
o///O tengo que salir de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:19 pm
Roll Schlechter Light Schlechter Rebecca: Como tas tia? Roll: Pss ahi tienes a mi herman@ ^^ Si tu quieres le adelantas su regalito de cumleanios ^^ Maxwell: -Le pega co una cuchara- ô.ó cuando cumple años? eek Maniana que no sabias o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|