|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:28 pm
Estoy... sola en este mudno curel y desastroso! u.u
Bahh estoy bien y vos??
*toca a sebi para asegurarse q no es falso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:29 pm
Rebecca Schlechter Estoy... sola en este mudno curel y desastroso! u.u Bahh estoy bien y vos?? *toca a sebi para asegurarse q no es falso* Hola sebi =D!!! yo estoy requetebien comiendo papas fritas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:30 pm
¬_¬ no me pokee señorita Becky >_> *babea* Mmmm fritas *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:30 pm
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Estoy... sola en este mudno curel y desastroso! u.u Bahh estoy bien y vos?? *toca a sebi para asegurarse q no es falso* Hola sebi =D!!! yo estoy requetebien comiendo papas fritas xd *le gira al cara onde ta sebi* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:31 pm
Rebecca Schlechter Estoy... sola en este mudno curel y desastroso! u.u Bahh estoy bien y vos?? *toca a sebi para asegurarse q no es falso* no estas sola reb, tienes muuucha compañia =D (hagase enfasis en cruel y desastroso...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:31 pm
Seba Moonstone ¬_¬ no me pokee señorita Becky >_> *babea* Mmmm fritas *¬* Q si lo hago? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:33 pm
Rebecca Schlechter Seba Moonstone ¬_¬ no me pokee señorita Becky >_> *babea* Mmmm fritas *¬* Q si lo hago? o.O me retocere D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:34 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Estoy... sola en este mudno curel y desastroso! u.u Bahh estoy bien y vos?? *toca a sebi para asegurarse q no es falso* no estas sola reb, tienes muuucha compañia =D (hagase enfasis en cruel y desastroso...)Debe ser xq vos tmb estais en el mundo cruel y desastroso conmigo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:34 pm
a mi no me saludan T >T ta weno que al cabo que ni queria XD wooT!! por fin me salio mi dibujo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:35 pm
Maxwell -A- Schlechter a mi no me saludan T >T ta weno que al cabo que ni queria XD wooT!! por fin me salio mi dibujo >.< no te habia visto D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:36 pm
Siegfred Schlechter Hola Kaoru, Prima Becky! =D xd como tas? hola tio como estas athe:hola mama felicidades me entere de la boda y a ti tambien papi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:37 pm
Seba Moonstone Rebecca Schlechter Seba Moonstone ¬_¬ no me pokee señorita Becky >_> *babea* Mmmm fritas *¬* Q si lo hago? o.O me retocere D: XDSuena divertido! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:37 pm
*el clon super pokea a sebi en el estomago*
>D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:39 pm
*Se retuerce* Dx que haces muñeco mal hecho ;O; *Se queda mirandole los cachetes* @_@ (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|