|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 2:44 am
Yue Clampboy Vors of the Opera Joka Kurai Kyuketsuki xD con lo ke debe haber en alifornia crees ke las del staff te mirran ati xD I just Want You All to Know...
donde crees que vivo? xp
...I'm a Famous Gigolo  En un mundo de fantasia? surprised ... sweatdrop sorry no pude evitarlo xp xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:09 am
Joka Kurai Kyuketsuki Yue Clampboy Vors of the Opera Joka Kurai Kyuketsuki xD con lo ke debe haber en alifornia crees ke las del staff te mirran ati xD I just Want You All to Know...
donde crees que vivo? xp
...I'm a Famous Gigolo  En un mundo de fantasia? surprised ... sweatdrop sorry no pude evitarlo xp xd xd xd I just Want You All to Know...
se puede decir que en un sueño hecho realidad
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:05 pm
xd see claro haha...
surprised ps no evoluciono nada de eso mas ke el Dionaesil el hermes moon y ya o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:09 pm
I just Want You All to Know... Evoluciones:
Nacio un nuevo item, muy lindo por cierto Inari's Bead... prometedor? ya lo creo... Disponible en la cash shop por 7.50
Hermes llego a su final... repentinamente xp yo queria mas evoluciones y unas alas mas grandes pero igual sigo amando el item whee ya quiero que dos lleguen al final para poder usar lo de la cabeza y la capa whee
Dionesil nada impresionante...
Y objetos que ya llegaron a su final evolucionan sus otras generaciones... nos debieron muchas evoluciones.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:55 pm
el collar esta weno pero no me gustó mucho y ya quiero ver q va a salir del libro. Me gusta bastante y tal vez lo compre 3nodding ... y la hermes quedó re buena, mi lunita va a tardar un toque en evolucionar bien, pero wep :XP:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:20 pm
siep la moon quedo chida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:17 am
yo kiero la alrunas rose.... komo kedara el murcielago >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:21 am
Yo quiero alas de murcielago enormes como de demonio y que no existan los impuestos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 2:10 pm
vos no queres nada tmp! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 2:34 pm
Caronte D Stigia Yo quiero alas de murcielago enormes como de demonio y que no existan los impuestos I just Want You All to Know...
yo esperaba un par de alas enormes de angel de hermes y no me las dio, igual me gusta pero dudo que el alruna nos de las alas si hermes no lo hizo stressed
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 3:21 pm
Vors of the Opera Caronte D Stigia Yo quiero alas de murcielago enormes como de demonio y que no existan los impuestos I just Want You All to Know...
yo esperaba un par de alas enormes de angel de hermes y no me las dio, igual me gusta pero dudo que el alruna nos de las alas si hermes no lo hizo stressed
...I'm a Famous Gigolo  Lo bueno de la hermes es la variantes de cosas doradas en la cabeza, ya que los golden laurels se dispararon mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 4:04 pm
Kiaori Moon Warrior Vors of the Opera Caronte D Stigia Yo quiero alas de murcielago enormes como de demonio y que no existan los impuestos I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  Lo bueno de la hermes es la variantes de cosas doradas en la cabeza, ya que los golden laurels se dispararon mal I just Want You All to Know...
todo lo doreado rulea XD
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|