|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:30 am
nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:33 am
Dark Dominic nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.- pues es mu bonita al menos pa mi gusto y ta graciosa y mu mien hexa XDDDDDDD es un flipe...oscurilla...tim burton...una pasada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:41 am
Delaish Devne Dark Dominic nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.- pues es mu bonita al menos pa mi gusto y ta graciosa y mu mien hexa XDDDDDDD es un flipe...oscurilla...tim burton...una pasada blaugh ahora hay una nueva no? la novia muerta algo asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:47 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.- pues es mu bonita al menos pa mi gusto y ta graciosa y mu mien hexa XDDDDDDD es un flipe...oscurilla...tim burton...una pasada blaugh ahora hay una nueva no? la novia muerta algo asi sweatdrop la novia cadaver biggrin tngo ganas d verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:54 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.- pues es mu bonita al menos pa mi gusto y ta graciosa y mu mien hexa XDDDDDDD es un flipe...oscurilla...tim burton...una pasada blaugh ahora hay una nueva no? la novia muerta algo asi sweatdrop la novia cadaver biggrin tngo ganas d verla ee dela me imagino k tenes el traje verde de elfa no?? xD lo acabo de ver en barton y me recordo a ti.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:57 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.- pues es mu bonita al menos pa mi gusto y ta graciosa y mu mien hexa XDDDDDDD es un flipe...oscurilla...tim burton...una pasada blaugh ahora hay una nueva no? la novia muerta algo asi sweatdrop la novia cadaver biggrin tngo ganas d verla ee dela me imagino k tenes el traje verde de elfa no?? xD lo acabo de ver en barton y me recordo a ti.. xD si q lo tngo hace muuuuuuuuuuuxo XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 10:05 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic nunca las e visto... pro los trailesr ke visto nunca me an gustao.. -.- pues es mu bonita al menos pa mi gusto y ta graciosa y mu mien hexa XDDDDDDD es un flipe...oscurilla...tim burton...una pasada blaugh ahora hay una nueva no? la novia muerta algo asi sweatdrop la novia cadaver biggrin tngo ganas d verla ee dela me imagino k tenes el traje verde de elfa no?? xD lo acabo de ver en barton y me recordo a ti.. xD si q lo tngo hace muuuuuuuuuuuxo XDDDDDDDDDDDDD puk te gusta tanto elverde?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 10:09 am
la verdad o.o nu se como empezo a gustarme
Halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 10:14 am
Delaish Devne la verdad o.o nu se como empezo a gustarmeHalloween eek toabia falta bastante.. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 10:29 am
Dark Dominic Delaish Devne la verdad o.o nu se como empezo a gustarmeHalloween eek toabia falta bastante.. -.- cuanto antes lo haga...mejor XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:51 am
Lupi esta en que no se sabe si vive o muere XD Y Anngi...dejemoslo en que es un ente dotao de razon sweatdrop
Si, Morph, son mis unyas asi XDDDDDD A q si, Dela? Tu no me has visto nunca a lo Beetlejuice con las unyas B/W?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:22 pm
Anngi Lupi esta en que no se sabe si vive o muere XD Y Anngi...dejemoslo en que es un ente dotao de razon sweatdrop
Si, Morph, son mis unyas asi XDDDDDD A q si, Dela? Tu no me has visto nunca a lo Beetlejuice con las unyas B/W? xd Si en el fondo seguimos teniendo el sentimiento ahijada/madrina <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:33 pm
Anngi Lupi esta en que no se sabe si vive o muere XD Y Anngi...dejemoslo en que es un ente dotao de razon sweatdrop
Si, Morph, son mis unyas asi XDDDDDD A q si, Dela? Tu no me has visto nunca a lo Beetlejuice con las unyas B/W? las unyas no O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:13 pm
No me has visto las unyas?! O_O Hereje!!!!! scream Ara ya no eres mi `pequenyo pandawan durante al menos veinte segundos crying
Morph; Sentimientos madrina ahijada? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |