|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:45 pm
alguien sabe si hay una cuchara que se pueda poner en el avi de gaia? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:46 pm
como que se casn y no e dicen eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:49 pm
o.o no conosco ninguna cuchara xd ehm.. llevan rato diciendo lo de la boda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:50 pm
Saint Kainex Moonstone o.o no conosco ninguna cuchara xd ehm.. llevan rato diciendo lo de la boda demonios... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:51 pm
*O* tenia rato sin verte *O* ando esperando a ke evolucione algo hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:54 pm
aaaaah yo iwal quiero una cuchara u.u xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:55 pm
Eduard Schlechter aaaaah yo iwal quiero una cuchara u.u xDDDDD definitivamente en mi cumpleaños me voy a disfrasar de ese wey xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:58 pm
rofl rofl rofl rofl rofl ya entendi, HAHAHAHHAHA no entendia porke la cuchara XDDD no la friegan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:58 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter aaaaah yo iwal quiero una cuchara u.u xDDDDD definitivamente en mi cumpleaños me voy a disfrasar de ese wey xD jaja esq es bien chido ese we rofl yo quiero ser como el ;~; xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 2:01 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl rofl ya entendi, HAHAHAHHAHA no entendia porke la cuchara XDDD no la friegan q no habias visto el video ;O;??? xD aaah por cierto xDD ya vi watchmen ;O; sta bien coool *O* y un fan art de rorshach se acerca xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 2:02 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter aaaaah yo iwal quiero una cuchara u.u xDDDDD definitivamente en mi cumpleaños me voy a disfrasar de ese wey xD jaja esq es bien chido ese we rofl yo quiero ser como el ;~; xDDD yo almenos ya tengo lo inmortal y lo castroso(?), solo me faltan cucharas, un sueter negro y un chaleco portacucharas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 2:06 pm
o.O nddoooo!!! ese tipo es muy peligroso o.O comprare un flan para protegerme >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 2:11 pm
esque ese asesino era un caballero divino del flan, por eso lo bendijo con inmortalidad y con la herramienta mas sagrada del flan, la cuchara O_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 2:15 pm
weno ya me tengo que ir ya que veo que athe no se conectara hasta en la noche u.u
weno weno adios a todos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|