|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:35 pm
Roll Schlechter Light Schlechter Si si, comanze entre ustedes no? Dejen al pobre Light sin comer T-T ya te dije que cuando quieras tambien podriamos hacer un trio xd heart Ots que pervertida yo solo queria pastel XD Pero pss si quieren, y digo, como no me van a querer XD Ya que ofreces ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:35 pm
x3 heart se me hace que hoy si quedas embarazado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:37 pm
Light Schlechter Ots que pervertida yo solo queria pastel XD Pero pss si quieren, y digo, como no me van a querer XD Ya que ofreces ^^ ash pero si te guarde un pedazo hermanito y sobre lo otro no le hace si quieres namas nosotros 2 solitos eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:40 pm
Roll Schlechter x3 heart se me hace que hoy si quedas embarazado eek O///o -la abaza- me iras a acompaniar a las seciones de parto vdd? oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:42 pm
Maxwell -A- Schlechter O///o -la abaza- me iras a acompaniar a las seciones de parto vdd? oO o3o sii pero aun no sabemos ... porque falta lo mas importante whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:43 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter O///o -la abaza- me iras a acompaniar a las seciones de parto vdd? oO o3o sii pero aun no sabemos ... porque falta lo mas importante whee cierto cierto yo nomas digo por si las dudas ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:44 pm
Roll Schlechter Light Schlechter Ots que pervertida yo solo queria pastel XD Pero pss si quieren, y digo, como no me van a querer XD Ya que ofreces ^^ ash pero si te guarde un pedazo hermanito y sobre lo otro no le hace si quieres namas nosotros 2 solitos eek heart Quero mi pedacito ; . ; Pues cuando quieras XD oh y yo se que le falta biggrin Le falta usar esa cosa rara de prueba de embarazo que es como una varita no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:44 pm
Maxwell -A- Schlechter cierto cierto yo nomas digo por si las dudas ^.^ awww ya me la imagino toda werilla 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:47 pm
Light Schlechter Quero mi pedacito ; . ; Pues cuando quieras XD oh y yo se que le falta biggrin Le falta usar esa cosa rara de prueba de embarazo que es como una varita no? *le sirve el pedazo en un platito* hahaha conste que ya dijiste no te me vayas a hechar pa tras despues xd heart ash no eso no .... esas cosas ni sirven bien confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:48 pm
siii X3 y de ojos verdes Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:49 pm
Maxwell -A- Schlechter siii X3 y de ojos verdes Xd porque ojitos verdes? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:58 pm
poruqe no? no te gusta? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:59 pm
Maxwell -A- Schlechter poruqe no? no te gusta? emo no no es eso n_nU se me hizo raro eso de los ojos verdes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 10:04 pm