|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:43 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter aww no me traumo solo me obsesiono un poco pero no te preocupes ahorita ya estoe mas que ocupadito como para distraerme O.< heart o3o lo se amor heart muy ocupadito rolleyes seee -abasho- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:45 pm
-se come todos los panques- o3o...agh! cof cof! -escupe la bandeja- eso siempre pasa >_> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:47 pm
*se rie un poco* x3
quereis mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:51 pm
*Les deja panqueues x si quieren mas* Bueno ya me voy, cuidense <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:53 pm
yo tambien ya me voy, a jugar call of duty xD bytes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:54 pm
bay bay rebecca y sieg XD -se come los pankk's en lo que espera el pastel con flan- ^. ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:57 pm
bye tio sieg y tia becky 3nodding heart
*sale de la cocina con el panque con flan*
O_O espero y este bueno porque no soy muy buena en la cocina
x_xU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:01 pm
Roll Schlechter bye tio sieg y tia becky 3nodding heart *sale de la cocina con el panque con flan* O_O espero y este bueno porque no soy muy buena en la cocina x_xU -se come el pastel- Owo te quedo mien riko :3 -le da un beso frances sabor a flan- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:06 pm
Maxwell -A- Schlechter -se come el pastel- Owo te quedo mien riko :3 -le da un beso frances sabor a flan- heart >///< heart mmm si sabe muy rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:15 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter -se come el pastel- Owo te quedo mien riko :3 -le da un beso frances sabor a flan- heart >///< heart mmm si sabe muy rico verdad que si? ^ .^ -la abasa pegadito antes de darle otro callendose al sillon con ella- heart a la proxima yo te cocino ok o.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:31 pm
Si si, comanze entre ustedes no? Dejen al pobre Light sin comer T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:32 pm
Maxwell -A- Schlechter verdad que si? ^ .^ -la abasa pegadito antes de darle otro callendose al sillon con ella- heart a la proxima yo te cocino ok o.< heart seee *lo abrasha fuerte* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:33 pm
Light Schlechter Si si, comanze entre ustedes no? Dejen al pobre Light sin comer T-T ya te dije que cuando quieras tambien podriamos hacer un trio xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:34 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter verdad que si? ^ .^ -la abasa pegadito antes de darle otro callendose al sillon con ella- heart a la proxima yo te cocino ok o.< heart seee *lo abrasha fuerte* heart woot!! X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|