|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:27 pm
*se compra un delantal* u-u xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:29 pm
weeeeee que me vas a hacer de comer? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:31 pm
Rebecca Schlechter EHHHHHHH O-O como cuando que quee x0 nada mi mentecilla loca rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:32 pm
Roll Schlechter Rebecca Schlechter EHHHHHHH O-O como cuando que quee x0 nada mi mentecilla loca rofl Aww q linda, sabia q noera la unica loca *abrazo* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:33 pm
Maxwell -A- Schlechter woot es parte de la familia xD hahaha te traumas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:33 pm
D:! no me gusta el pollo u_u .... no me queres prima, tu me queres matar verdad? ; 3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:34 pm
Rebecca Schlechter Roll Schlechter Rebecca Schlechter EHHHHHHH O-O como cuando que quee x0 nada mi mentecilla loca rofl Aww q linda, sabia q noera la unica loca *abrazo* x3 abrasho x3 mejor hagamos un panque para tomarlo con leche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:36 pm
aww no me traumo solo me obsesiono un poco pero no te preocupes ahorita ya estoe mas que ocupadito como para distraerme O.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:37 pm
Siegfred Schlechter D:! no me gusta el pollo u_u .... no me queres prima, tu me queres matar verdad? ; 3; aww claro q no tu dime q quieres y te lo preparo shiii? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:39 pm
see panqueeeXD y de paso un flan para acompaniar ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:40 pm
Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter D:! no me gusta el pollo u_u .... no me queres prima, tu me queres matar verdad? ; 3; aww claro q no tu dime q quieres y te lo preparo shiii? whee seee unos panquesillos para todos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:40 pm
*cocina los panqueues y les pone miel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:42 pm
Maxwell -A- Schlechter aww no me traumo solo me obsesiono un poco pero no te preocupes ahorita ya estoe mas que ocupadito como para distraerme O.< heart o3o lo se amor heart muy ocupadito rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:43 pm
Maxwell -A- Schlechter see panqueeeXD y de paso un flan para acompaniar ^.^ *se pone a preparar un pastel con flan O_O* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|