|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:49 pm
hola hermanitu bello whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:51 pm
Roll Schlechter Siegfred Schlechter OPTM! entonces maxwell es primo? o sobrino? cualquiera de los dos el incesto esta muy caon aqui O_O" XD es sobrino whee heart el es mi hermanito dramallama ya te la sabes viene de familia rofl jajajajajaja asi es la familia bueno Becky, como eres prima ahora el deber de alimentar al primo zorrito queda en ti si no esta Athe D:< dameeeee.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:53 pm
Siegfred Schlechter jajajajajaja asi es la familia bueno Becky, como eres prima ahora el deber de alimentar al primo zorrito queda en ti si no esta Athe D:< dameeeee..... rofl ahora el booty anda flojo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:55 pm
si D: bueno yo ya hize como 100k hoy pero = no hay muchos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:57 pm
Roll Schlechter Siegfred Schlechter jajajajajaja asi es la familia bueno Becky, como eres prima ahora el deber de alimentar al primo zorrito queda en ti si no esta Athe D:< dameeeee..... rofl ahora el booty anda flojo confused aww pobesita -le da masaje- de que hablas, para mi esta de maravilla, hablando de eso gracias por los 213g -se la come a beshos- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:59 pm
Siegfred Schlechter si D: bueno yo ya hize como 100k hoy pero = no hay muchos u_u yo apenas llevo 10k emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:01 pm
Maxwell -A- Schlechter aww pobesita -le da masaje- de que hablas, para mi esta de maravilla, hablando de eso gracias por los 213g -se la come a beshos- heart gracias a ti por darme masaje >//< aunque aun me debes algo *le dice algo al oido* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:03 pm
hey hey hey hey nada de secretitos enfrente de la familia VnV
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:04 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter aww pobesita -le da masaje- de que hablas, para mi esta de maravilla, hablando de eso gracias por los 213g -se la come a beshos- heart gracias a ti por darme masaje >//< aunque aun me debes algo *le dice algo al oido* heart hahaha ta bueno sieg -la carga en brazos y se la lleva a su cuarto- nada de secretitos entonces o.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:05 pm
Ya me vine, se me fue el inter sorry <3
En q estaba? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:06 pm
en que tienes que alimentar a tu primo zowwito XD y Maxwell ya se fue a comerse con Roll en su habitacion o-o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:07 pm
correcion, se fue a comer el cuernito de roll :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:07 pm
Rebecca Schlechter Ya me vine, se me fue el inter sorry <3 En q estaba? o3o amm no se O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:08 pm
Siegfred Schlechter en que tienes que alimentar a tu primo zowwito XD y Maxwell ya se fue a comerse con Roll en su habitacion o-o xd nah fue a darme un masaje privado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 8:09 pm
Maxwell -A- Schlechter hahaha ta bueno sieg -la carga en brazos y se la lleva a su cuarto- nada de secretitos entonces o.< heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|