|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:29 pm
Goku_Z-kyuketsuki Goku_Z-kyuketsuki Goku_Z-kyuketsuki lo agregare a i wish lst gracias tata 4laugh al fin puedo comprar mi sudaderoa!!!! domokun YA COMPRE MI SUDADERA EL OBJETO DE MI QUEST!!!! scream me falta la otr aparte del vestuario rofl se te ve muy bonita goku wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 5:53 pm
lightcito me siento un tanto frustrado estuve jugando duarante 3.30 horas en el juego de pinball, llegue a hacer 15.016.000 de puntos app, el asunto es que pase la cantidad de puntaje para adquirir el pinball, pero no me lo dieron, que puedo hacer al respecto, si alguien sabe me podria ayudar? el pinball machine te lo dan cuando lelgas a 25 millones cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 10:43 am
WoW
tendre que gatar mas menos como 7 horas de mi vida en el pinball U_U,
se abra vendido ya una mesa de pinball?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:20 am
xd ps no se, pero a como ando corto de lana este mes no tendre emo mas cartas de las ke pude conseguir xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:59 am
ami no me anda una de las barras...la ke supuestamente se mueve con "/" pero no funciona crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:21 am
xd me encantan las batas de patito xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:35 am
I just Want You All to Know... Evoluciones para este Viernes:
Hermes Moon - Algo saldra de la digievolucion del conejo y ademas tendremos nuestras 2 alas.
Enchanted Book - su primera evolucion, no promete mucho en esta primera fase, pero apartir de la segunda impresionara tanto como biancamella.
Dionaesil - talk2hand sin comentarios por el nopal
White Drom Egg: Esperemos un cambio fuerte en el dinosaurio o su fase final como el pentagorax.
Dan dii Doo: Piezas de ropa.
Evoluciones de otras generaciones de: Fausto, Corallus y Pentagorax si no me equivoco
3nodding
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:39 am
de donde sacan esta info?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:43 am
trabajan en la inteligencia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:50 pm
JAMÁS podría llegar a creerme eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:32 pm
xD con lo ke debe haber en alifornia crees ke las del staff te mirran ati xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:38 pm
Joka Kurai Kyuketsuki xD con lo ke debe haber en alifornia crees ke las del staff te mirran ati xD I just Want You All to Know...
donde crees que vivo? xp
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:47 pm
Vors of the Opera Joka Kurai Kyuketsuki xD con lo ke debe haber en alifornia crees ke las del staff te mirran ati xD I just Want You All to Know...
donde crees que vivo? xp
...I'm a Famous Gigolo  nose pero da igual kon lo ke deben tener no creo ke te miren ati =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:35 pm
Vors of the Opera Joka Kurai Kyuketsuki xD con lo ke debe haber en alifornia crees ke las del staff te mirran ati xD I just Want You All to Know...
donde crees que vivo? xp
...I'm a Famous Gigolo  En un mundo de fantasia? surprised ... sweatdrop sorry no pude evitarlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|