|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:14 pm
Siegfred Schlechter O_O! que beuna es la juventud -le hace ojitos cute a la prima- prima! X3 me das un bocadito? jeje klaro primo, para ti ;D siempre hay komida *le aparece una bandeja de enchiladas* listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:16 pm
Maxwell -A- Schlechter eso es sensillo el chisguete cumple el 12/12/09 XD nacio alas 12hrs XD orale, laito es decembrino komo yo ^^ es del dia de las y los lupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:20 pm
Es chisquete no chisguete, si quieres insultar almenos hazlo bien XD Si, querian llamarme guadalupe, y como que Israel Guadalupe Zurishaddai quedaria medio largo XD Soy Decembrino, pero no me gusta mi cumple por que no podemos ir o venir con parientes family o lo que sea :S todas las calles atestadas de gente y carros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:20 pm
sip sip por cierto gracias ama por los 163 g ^. ^ ahorita le mando mis gratificaciones o.<
lolol zuriberto siendo un lupe haha no me o imagino XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:21 pm
Bien y tu como andais? >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:22 pm
hahaha xD pero diciembre es kool ^^
muy bien becky, solo ke ya debo irme xD
de nada max ;3
bueno los dejo por ahora, ke pasen buena noche y deskancen byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:22 pm
Light Schlechter Es chisquete no chisguete, si quieres insultar almenos hazlo bien XD Si, querian llamarme guadalupe, y como que Israel Guadalupe Zurishaddai quedaria medio largo XD Soy Decembrino, pero no me gusta mi cumple por que no podemos ir o venir con parientes family o lo que sea :S todas las calles atestadas de gente y carros whatawatabitusperry rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:24 pm
awww pero todavia no termino ama T. T weno weno que descanze, se lo mandare por correo entonces o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:29 pm
-se acaba de comer las enchiladas- :3, sobriiiiiiiiiiiiiiina Becky =D aun no te olvidas de tu tios zowwito? ; _ ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:31 pm
Siegfred Schlechter -se acaba de comer las enchiladas- :3, sobriiiiiiiiiiiiiiina Becky =D aun no te olvidas de tu tios zowwito? ; _ ; (ex) Tiooo!! *abrashito* <3 >w< como cree q lo olvidaria? ahora no soy su sobrina, soy hermana de ed x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 7:33 pm