|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 3:38 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 o.o q es eso? surprised *le da clonazepan y abraza a abarai* heart *se deja abrazar*padre drogadicto :X *se le sube a la espalda*mi dad..drogadicto eek gonk se junto mucho con yoshi crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 4:13 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 o.o q es eso? surprised *le da clonazepan y abraza a abarai* heart *se deja abrazar*padre drogadicto :X *se le sube a la espalda*mi dad..drogadicto eek gonk se junto mucho con yoshi crying crying crying wii tengo una carga muy importante ninja
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 5:20 pm
scarvig_09 *se le sube a la espalda*mi dad..drogadicto eek gonk se junto mucho con yoshi crying crying crying
changos emo ya todos me ven como maleante, borracho y drogadicto emo
me han hecho de una mala reputacion emo eso me pasa por juntarme con kannon . . . xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:23 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:50 pm
Mexican yoshi scarvig_09 *se le sube a la espalda*mi dad..drogadicto eek gonk se junto mucho con yoshi crying crying crying
me han hecho de una mala reputacion emo eso me pasa por juntarme con kannon . . . xD el que este libre de pecados que tire la primera piedra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:54 pm
Mexican yoshi scarvig_09 *se le sube a la espalda*mi dad..drogadicto eek gonk se junto mucho con yoshi crying crying crying
me han hecho de una mala reputacion emo eso me pasa por juntarme con kannon . . . xDNo te concedo el derecho a dudar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 8:23 pm
3nodding " tira piedras " ;O; estoy libre wiiiiiii "corre desnudo por el local"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:04 pm
Luigi Koopa jr Mexican yoshi scarvig_09 *se le sube a la espalda*mi dad..drogadicto eek gonk se junto mucho con yoshi crying crying crying
me han hecho de una mala reputacion emo eso me pasa por juntarme con kannon . . . xD el que este libre de pecados que tire la primera piedra
**le avienta una piedra al amo de merol**
domokun listo. . . .
ya estoy libre de pecados ahora? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:21 pm
Mexican yoshi **le avienta una piedra al amo de merol** domokun listo. . . . ya estoy libre de pecados ahora? :0 Aleja de mi tus proyectiles blasfemos. **le tira piedras mucho mas pesadas y con pikos a la cabeza a yoshi**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 12:39 am
... kuantas piedras pesadas y puntiagudas se necesitan para llegar al centro del cerebro de yoshi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:45 am
*llega y se acuesta sobre la barra* -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:52 am
holas gente como estan? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 11:09 am
gonk ya me tengo q ir *se levanta de la barra le da un tesito con galletitas a Miako y se va *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|