|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:50 pm
Mikao Ikana creo que mejor me voe >>U *sale corriendo* xd xd oie vuelve no me dejes sola aki1!! gonk gonk crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:53 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 stare sabelo todo*cierra la puerta de su cuarto y no le habla* stare *se escabulle dneto dle cuarto* asi te keria agarrar ninja heart domokun *pone al lobo frente a ella*orale!! de aqui no pasa stare *el lobo ronronea a abarai* carajo xp tu lo compraste sweatdrop ronroneo O.O hasta salio gatuno O.O *le ehcha a su lobo para ke jueguen* ahora si dond eestabamos? domokun heart domokun errr...>//<*se corre* heart yo todavia ni la toco O.O a que bueno soy cool ((jaajajajaajajaj XD)) *le lanza un zapato*saleeeee xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:44 pm
domokun .... kiero una cerveza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:58 pm
yo quiero mis almohadas emo quiero dormir TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:09 am
TOT yo kiero a mi winter... pa poder dormir agusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:10 am
Mexican yoshi yo quiero mis almohadas emo quiero dormir TOT ninja elmo dice.... cuando te duermas... elmo tomara tu alma y la volvera pedacitos y la aventara como si fuera confeti mrgreen  esta foto deveria decir: elmo a punto de atacar a su ultima victima lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:12 am
Saint Kainex Moonstone TOT yo kiero a mi winter... pa poder dormir agusto stare tu kieres a win pero para no dormir lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:16 am
Chicachun Mexican yoshi yo quiero mis almohadas emo quiero dormir TOT ninja elmo dice.... cuando te duermas... elmo tomara tu alma y la volvera pedacitos y la aventara como si fuera confeti mrgreen esta foto deveria decir: elmo a punto de atacar a su ultima victima lol
ese elmo se ve bien tetrico xDDDD

para eso yo tengo camaradas que me protejan de elmo domokun
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:18 am
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi yo quiero mis almohadas emo quiero dormir TOT ninja elmo dice.... cuando te duermas... elmo tomara tu alma y la volvera pedacitos y la aventara como si fuera confeti mrgreen esta foto deveria decir: elmo a punto de atacar a su ultima victima lol
ese elmo se ve bien tetrico xDDDD

para eso yo tengo camaradas que me protejan de elmo domokun
xd jojo ese elmo tiene pistola lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:21 am
TOT yo ya quero dormir emo
*empieza a caminar por las paredes y el techo*
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:22 am
O_O se drogan cuando no duermen verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:24 am
Saint Kainex Moonstone O_O se drogan cuando no duermen verdad?
rofl ajajajaj como me dio risa. . . xDDDD. . .
neutral no. . .
lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:33 am
bueno, yo me retiro TOT adiox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:39 am
emo ya se va a dormir, TOT hasta mañana...
TOT' cuando ya me pueda dormir.... entrare a un coma de medio año domokun TOT a eso yo le llamo dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|