|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:33 pm
Maxwell -A- Schlechter claro que si, pero que ejemplo le estariamos dando a los ninios luego van a estar agarrando a manguerasos a cuanta mujer les pase por enfrente >.< y eso seria falta de respeto, digo si la seniora o seniorita no se queria mojar o ni siquiera le avisaron XD que porque tenia algun otro significado el mojar a una mujer? ninguno rolleyes pero si tienes razon que alguien te moje sin consentimiento es fastidioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:35 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter claro que si, pero que ejemplo le estariamos dando a los ninios luego van a estar agarrando a manguerasos a cuanta mujer les pase por enfrente >.< y eso seria falta de respeto, digo si la seniora o seniorita no se queria mojar o ni siquiera le avisaron XD que porque tenia algun otro significado el mojar a una mujer? ninguno rolleyes pero si tienes razon que alguien te moje sin consentimiento es fastidioso xd vez a lo que me refiero >.< -la abasa- X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:35 pm
buenas noches, me fui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:36 pm
LordKannonGeminis buenas noches, me fui blaugh que sueñes con mujeres mojadas a manguerasos xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:38 pm
Roll Schlechter LordKannonGeminis buenas noches, me fui blaugh que sueñes con mujeres mojadas a manguerasos xd heart o si quieres a regaderasos o.O X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:38 pm
no, la chuna me regaña mrgreen
ya recorde quien eres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:39 pm
LMAO creo que Max tiene razon Digo y por manguerazos el santo wamazo que les pegan :O Ademas, nosotros no usamos mangueras, las pistolas con agua, ya no sirven tanto, es mejor o globos, o cubetas, o pelotas esponja que se avientan >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:40 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter LordKannonGeminis buenas noches, me fui blaugh que sueñes con mujeres mojadas a manguerasos xd heart o si quieres a regaderasos o.O X3
pufff -agendando chicas para la regadera- xd mi agenda esta apretada pero para todo existe tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:41 pm
LordKannonGeminis no, la chuna me regaña mrgreen ya recorde quien eres 3nodding quien soy o_o?? no me dejes con la duda xd a lo mejor y me estas confundiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:42 pm
Vors the Angel of Music Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter LordKannonGeminis buenas noches, me fui blaugh que sueñes con mujeres mojadas a manguerasos xd heart o si quieres a regaderasos o.O X3
pufff -agendando chicas para la regadera- xd mi agenda esta apretada pero para todo existe tiempo
yo estoi en el 5 lugar verdad? o ya me lo cancelaste? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:43 pm
Light Schlechter LMAO creo que Max tiene razon Digo y por manguerazos el santo wamazo que les pegan :O Ademas, nosotros no usamos mangueras, las pistolas con agua, ya no sirven tanto, es mejor o globos, o cubetas, o pelotas esponja que se avientan >.< eso se me hace muy gay O_O nada como una buena manguera rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
woot!! yo tomare fotos ^. ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter LordKannonGeminis no, la chuna me regaña mrgreen ya recorde quien eres 3nodding quien soy o_o?? no me dejes con la duda xd a lo mejor y me estas confundiendo xp a lo mejor si a lo mejor no crying es que yo me despego meses de aqui y cuando vuelvo pus ya nu se si son los mismos sad en fin sad adieu =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:44 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter LordKannonGeminis buenas noches, me fui blaugh que sueñes con mujeres mojadas a manguerasos xd heart o si quieres a regaderasos o.O X3 nah >_< yo solo me mojo con mangueras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:44 pm
LordKannonGeminis Roll Schlechter LordKannonGeminis no, la chuna me regaña mrgreen ya recorde quien eres 3nodding quien soy o_o?? no me dejes con la duda xd a lo mejor y me estas confundiendo xp a lo mejor si a lo mejor no crying es que yo me despego meses de aqui y cuando vuelvo pus ya nu se si son los mismos sad en fin sad adieu =) bay bays Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|