|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:11 am
Goddess Athena . Vors of the Opera Goddess Athena . Demon Boy Ray Goddess Athena . tengo 2 pero ya stan okupadas xD pos tenga otra y q sea linda PARA MI ,PORFAVOR DOÑITA nee mad mas respeto para su tia sstoy en la flor de la juventud todavia! solo llamame tia bella y demoniaka mrgreen o si no... twisted y pues me pondre a trabajar para tener otro retoño xD
*I am a Charming Prince*
Aiko quiere saber quien es su padre sweatdrop le salio la duda ayer con nuestra charla
*Who will be my Lovely Princess?*
su padre es otro demonio ke se mantiene sumamente okupado kon sus negocios demoniakos y ya no entra mucho a gaia xDpodo saber quien es Aiko?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:12 am
Demon Boy Ray Goddess Athena . Vors of the Opera Goddess Athena . Demon Boy Ray Goddess Athena . tengo 2 pero ya stan okupadas xD pos tenga otra y q sea linda PARA MI ,PORFAVOR DOÑITA nee mad mas respeto para su tia sstoy en la flor de la juventud todavia! solo llamame tia bella y demoniaka mrgreen o si no... twisted y pues me pondre a trabajar para tener otro retoño xD
*I am a Charming Prince*
Aiko quiere saber quien es su padre sweatdrop le salio la duda ayer con nuestra charla
*Who will be my Lovely Princess?*
su padre es otro demonio ke se mantiene sumamente okupado kon sus negocios demoniakos y ya no entra mucho a gaia xDpodo saber quien es Aiko? una de mis hijas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 2:48 pm
Demon Boy Ray Goddess Athena . entre estos sta dominar el mundo gaiano y kovertirlo al lado oskuro o gran dios pikachu, estos villanos de hoy en dia solo piensan dominar al mundo gaiano yano tienen buenos planes todos quieren lo mismo y nunca lo consiguen. hagan fila yo llege primero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 3:13 pm
Wario Koopa Jr Demon Boy Ray Goddess Athena . entre estos sta dominar el mundo gaiano y kovertirlo al lado oskuro o gran dios pikachu, estos villanos de hoy en dia solo piensan dominar al mundo gaiano yano tienen buenos planes todos quieren lo mismo y nunca lo consiguen. hagan fila yo llege primero xp ne, las damas primero evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 3:21 pm
Goddess Athena . Wario Koopa Jr Demon Boy Ray Goddess Athena . entre estos sta dominar el mundo gaiano y kovertirlo al lado oskuro o gran dios pikachu, estos villanos de hoy en dia solo piensan dominar al mundo gaiano yano tienen buenos planes todos quieren lo mismo y nunca lo consiguen. hagan fila yo llege primero xp ne, las damas primero evil dama??? donde???cual dama??'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 3:23 pm
Wario Koopa Jr Goddess Athena . Wario Koopa Jr Demon Boy Ray Goddess Athena . entre estos sta dominar el mundo gaiano y kovertirlo al lado oskuro o gran dios pikachu, estos villanos de hoy en dia solo piensan dominar al mundo gaiano yano tienen buenos planes todos quieren lo mismo y nunca lo consiguen. hagan fila yo llege primero xp ne, las damas primero evil dama??? donde???cual dama??' pues kien mas, yo! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 3:26 pm
eek ...... lol ....... rofl
WWUAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ay!! me aohogo de la risa rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 3:32 pm
Wario Koopa Jr eek ...... lol ....... rofl
WWUAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ay!! me aohogo de la risa rofl rofl rofl rofl *ahogado en su risa, lo patea* xD para ke respetes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 7:26 pm
en cambio, aca si hay buena cantidad de offtopic y por ende... xd
si me molesta... algo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:40 am
Kyra Moon El arbol ha sido actualizado: LordKannonGeminis toma la tutoría de Goku Z-kuyketsuki. Cambian los nombres de la familia Kyuketsuki (Nelly, Goku y Joka) Xx_Angeluz_xX es adoptado de sangre por Lady Hellspawn. Xx_Angeluz_xX desaparece de la lista de adopciones. Vors of the Opera adopta a Glinda of Wicked. Desaparecen del árbol contac_lucy, Mexican yoshi, Baby Princess Peach, Lovelesss, Midnite 8939, Kyo_Souhma, AquaMarinuM, El Quinto Antiguo, xXx Odin xXx y xXx Eolh xXx. diana_be16 entra a la sección de búsqueda. Lady Hellspawn es adoptada como hija de sangre de Chicachun y LordKannonGeminis. Goku Z-kyuketsuki entra a la lista de búsqueda. One Dark Shadow entra a la lista de búsqueda. Goddess Athena es adoptada como hermana de Vors of the Opera. La actualización de retratos queda pendiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 12:30 am
Se te junto Kyra... surprised
::le va ahorrando pa la quincena::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:21 pm
alo aloooooooooooooooo!!!!! pasando a saludar y a dejar muchos beshitossssssss!!!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:25 pm
Jainet alo aloooooooooooooooo!!!!! pasando a saludar y a dejar muchos beshitossssssss!!!! n_n I just Want You All to Know...
pero como Jainet es mi rubia consentida de Gaia los besos son todos mios biggrin
Como estas Guapa?
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |