|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:13 am
Um...vale XD Un RAist + Raist e 82%
Y un Nombre de Raist + Nombre de Raist un 12%...XDDDD Tu nis enganyabas con lo de tu ego, no? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:58 am
Anngi Oye Morph, una question sobre tu firma...es tu mano?! Si es tu mano ya te la estoy cortando, porque siento decirte que, lo de pintarse una unya blanca y una unya negra, esta registrado (Anngi trademark, entendio?), que sepas que es la forma oficial en q me pinto las unyas XD Es...mi mano...y no tenia ni idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:04 am
Vale, Silvia+Morphine= 14
KAKA xd
Morphine+Morphine=88 eek heart Morphine+Morph=67 x3
No se vayan, keda lo mejor xd
Silvia+Morph=92 (ke ademas es mi anyo de nacimiento xD) heart TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:10 am
como se apunta la penya a los royos esotericoooooooooooooooooooooooooos
aish...no hay na como lo d los alamos,a ver si m hago lo d compatibilidad
x cherto...
...
...anngi...
...
A Q MOLA KAMYL? XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:13 am
...aish...aish...q amocion...*se mueve como posesa d un lao a otro* LUPI VIVEEEEEEEEEE scream heart y anngi....nu sabemos...PIENSAAAAAAAA scream heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:13 am
wiiii hola wenas tardes!!! xD jay dela ya consegui foto s este anyo.. xD la k viste ayer creu es de hace 2 anios.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:19 am
92 es el anio en k nacio Morphine?? eek ya me siento vieja y to.. T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:21 am
Dark Dominic 92 es el anio en k nacio Morphine?? eek ya me siento vieja y to.. T.T
No te sientas vieja, esq yo soy de las mas jovenes xD aki en Damaecia, en mi GCD...en casi todas partes o.o me siento pequenya gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:24 am
Morphine Dark Dominic 92 es el anio en k nacio Morphine?? eek ya me siento vieja y to.. T.T
No te sientas vieja, esq yo soy de las mas jovenes xD aki en Damaecia, en mi GCD...en casi todas partes o.o me siento pequenya gonk esk semrpe e pensao k tenias mi edad.. o.o nu kl seria mayor iop x 2 anios o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:30 am
Dark Dominic Morphine Dark Dominic 92 es el anio en k nacio Morphine?? eek ya me siento vieja y to.. T.T
No te sientas vieja, esq yo soy de las mas jovenes xD aki en Damaecia, en mi GCD...en casi todas partes o.o me siento pequenya gonk esk semrpe e pensao k tenias mi edad.. o.o nu kl seria mayor iop x 2 anios o.o La inmeeeensa mayoria de mis amigos de Gaia me saca minimo 2 anyos XDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:34 am
Morphine Dark Dominic Morphine Dark Dominic 92 es el anio en k nacio Morphine?? eek ya me siento vieja y to.. T.T
No te sientas vieja, esq yo soy de las mas jovenes xD aki en Damaecia, en mi GCD...en casi todas partes o.o me siento pequenya gonk esk semrpe e pensao k tenias mi edad.. o.o nu kl seria mayor iop x 2 anios o.o La inmeeeensa mayoria de mis amigos de Gaia me saca minimo 2 anyos XDDDDDDDDDDDD rofl ah ahhh ahh .. despues de un breve chok.. xD wola! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|