|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:12 pm
Tengo una hija con Chicachun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:18 pm
y es novia de angelus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:28 pm
Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:30 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬ WTF? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:58 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬ por ke es igualeeta ke su mama 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:12 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun y es novia de angelus 3nodding Y por que no me pide permiso antes? ¬¬ por ke es igualeeta ke su mama 3nodding rofl Eso si chun no le hace kaso ni a su mama surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:22 pm
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig_09 poigan oigan XD huvo una equivocacion con los q me adoptaron XD se me havia olvidado q kainek me havia adoptado XDD por loq Danna no es mi madre si no winter ...y pues entonces soy hija de winter y kainek sweatdrop ..sorry por la equivocacion.. wheeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin una jijita *x* heart *la abraza y la llena d besos* me sentia rara con tanto hijos T.T
Hijos Moonstone:
- Aicos - AbaraiTaicho - Link Shirou - C-Cibor (abstenganse de preguntas xD) - Cindor
Hija Moonstone heart :
- scarvig_09 mamita!!!! crying crying crying *la abasha y se sube a sus brazos*wiiiiiiii tengo la madre mas linda del mundo!!!! whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:50 pm
FDR:no se si lo haces por molestarme o no te caigo bien..por q en todo lugar q posteo pones esa carita y me mandas indirectas algo pesadas... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:52 pm
scarvig_09 FDR:no se si lo haces por molestarme o no te caigo bien..por q en todo lugar q posteo pones esa carita y me mandas indirectas algo pesadas... neutral gonk eek qqq no nada de eso, solo pongo el ico para q seepan q estoy obserrvando... valla me voy por un dia y me desconocen.... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:54 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 FDR:no se si lo haces por molestarme o no te caigo bien..por q en todo lugar q posteo pones esa carita y me mandas indirectas algo pesadas... neutral gonk eek qqq no nada de eso, solo pongo el ico para q seepan q estoy obserrvando... valla me voy por un dia y me desconocen.... neutral aps ok me tome las cosas mal mrgreen ..no problem..*le sacude el cabello* dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|