|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
7, 8, 2, 4, 7, 9, 6, 7, 8, 2
Total: 60 (10-100)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:25 am
surprised voy voy... "se lanza contra la sliver mientras escribe y acomoda lo ke le pidio su jefa" o-oº ... se.. aja.. eso contar contar xOx.. ZZzzZzzz
Lv: 15
Nombre: Saint Kainex moonstone Dificultad: 8 Dado: 10 Daño: 10 HP 180 -9 EP 200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:26 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ... rofl esa es m'ija... una sola mirada y calla al marido xd Kaaaaai donde esta el post de las Brigadas Estatus?? -_-U haaa muertooooooooooooo!!! rofl y yo ya me voi a ver ke enciuentro para desayunar ajajajaja byeshitos amores nus vemso el rateto eso si vuelvo xd heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:26 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ... rofl esa es m'ija... una sola mirada y calla al marido xd Kaaaaai donde esta el post de las Brigadas Estatus?? -_-U o_o segun yo movi tu status a.... oh damn no me digas ke no lo movi gonk sino lo movi... damn.. gonk "corre a buscarlo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:28 am
Si no lo moviste vamos a tener problemas -_-# ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:29 am
Naki Wolfblood Si no lo moviste vamos a tener problemas -_-# ... talk2hand kreo ke lo elimine sin kerer...... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:30 am
daddy, Kai, me voe a desayunar xd
sha regreso ninja
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:30 am
fdr: no quiero ser malo ... pero aca ta xd
Saint Kainex Moonstone [P] Captain Sat May 05, 2007 4:52 pm Topic deleted: Brigada Estatus
para eso esta la zona muerta klinez ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:31 am
gonk gomene!!... gonk aaaaah.. maldita torpesa la mia... x_x.. crying crying
naki eres lv 13... tienes 230 puntos para comprar lo ke desees de la tienda xOx... tienes aprendida la habilidad de chrono ke es el Stop De Lv 1. crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:32 am
eek ...
Weno... ahora tenemos problemas, porque no me acuerdo bien de mi nivel, mis puntos, mi HP... lo voy a tener que hacer de cero -_-U
provecho hijita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:32 am
CindoR fdr: no quiero ser malo ... pero aca ta xd Saint Kainex Moonstone [P] Captain Sat May 05, 2007 4:52 pm Topic deleted: Brigada Estatuspara eso esta la zona muerta klinez ToT talk2hand sie... pense ke habia copiado todo en el nuevo status brigada... pero no fue asi.. -_- argh... grave error el mio.... argh... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:33 am
Naki Wolfblood eek ... Weno... ahora tenemos problemas, porque no me acuerdo bien de mi nivel, mis puntos, mi HP... lo voy a tener que hacer de cero -_-Uprovecho hijita biggrin talk2hand no te llevara mucho tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:33 am
Saint Kainex Moonstone gonk gomene!!... gonk aaaaah.. maldita torpesa la mia... x_x.. crying crying
naki eres lv 13... tienes 230 puntos para comprar lo ke desees de la tienda xOx... tienes aprendida la habilidad de chrono ke es el Stop De Lv 1. crying crying crying crying rofl rofl rofl ya me devolviste el buen humor xd ... ta bien, con esa indemnizacion me conformo xd ahora perensen en lo que rehago el status, kudasai xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 8 10-sided dice:
9, 7, 10, 10, 9, 3, 8, 4
Total: 60 (8-80)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 10:17 pm
Lv 13
Nombre: Winterpet Moonstone. Dados: 8 Daño: 10 Dificultad: 8 EP: 230 HP: 180
Lv3 Tercera Danza.Kurofune:
[Es una espada que tiene la capa de hielo negro, capaz de congelar y atacar. Al atacar puede congelar con un exito de 9 y 10. El corte hace un daño de 4 hp + el daño de la espada 10hp.][toTal 14hp x corte]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|