Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Base Exterior - Sellada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas?
  Me gusta la idea, deseo unirme! (Entonces bienvenid@!)
  No voy a entrar, pero creo que es una buena idea (Muchas gracias)
  Simplemente no me gusta (Es tu opinion y la respeto)
  No se ni me interesa, solo quiero Gold (Entonces toma tus monedas y ve en paz)
View Results

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 3:40 am

*termino de limpiar todo el lugar y despues de eso, con ayuda de la rapidez de mi lobo muevo las herramientas para ayudar a cindor y sus clones, tras unas horas-segundos (o lo que sea xd) terminamos y descativo mi forma de lobo*
-listo, parece que acabamos
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 3:42 am

si ... quedo muy bien biggrin *observa la base y estaba exactamente igual a como era, nada mas que en la pared habia unos ladrillos formando la palabra "CindoR" huy ... fue sin querer ninja xd * a probar si esta bien * le tira ladrillos y patadas pero la base queda intacta* bueno entonces esta perfecta 3nodding

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 3:46 am

-eso parece
*sonrio al recordar que d¡meintras escarbe y ayude a recontruir la base, se lee desde el cielo "keltur estuvo aqui"*
-y ahora??
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 3:47 am

tenemos que hacer de este un lugar seguro ... seguro para nosotros y extremadamente peligroso y mortal para los demas xd

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 3:51 am

-mmm, ya veo,mmmmm
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 6:34 am

*Despues de buscar inutilmente, regresa a su base... y la encuentra otra vez de pie* eek *mira el cielo y ve "Keltur estuvo aqui"* eek ?

*entra y olfatea, los Sliver desaparecieron, Kainex estuvo por ahi pero parece habese retirado. Cindor y Keltur aun no se han ido... siguiendo el rastro se topa con la inscripcion "CindoR" en una pared* xd ... *finalmente los encuentra mientras hablan de seguridad*

surprised ustedes reconstruyeron mi base?? Gracias a ambos biggrin !! quedo exactamente como antes *da un ligero punietazo a una pared* bastante mas firme... excelente biggrin !!

Bueno no se preocupen por la seguridad, yo me encargo de eso. Es mi turno de hacer algo por esta base. Claro esta que si quieren que alguna mejora especifica sea implementada, solo diganmelo mrgreen

*Se retira para empezar a trabajar*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 8:32 am

no hay problema, vos podes hacerte cargo ... solamente nos asegurabamos de parar la expansion de los malvados ^^
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 10:06 am

ufff... solo me faltan unos retoques minimos. Mientras tanto la base esta clausurada ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 9:46 am

*aun construyendo y diseniando* grrrr... es un sistema complicadisimo. Lo voy a patentar...

Una vez termine, habre sentado los cimientos para una fuerza militar formidable ninja
PostPosted: Tue Mar 27, 2007 7:56 am

trabajando...

a este paso me va a llevar dias stressed pero vale la pena ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Mar 27, 2007 9:10 am

weno suficiente por hoy... me parece que maniana queda lista whee
PostPosted: Wed Mar 28, 2007 5:45 am

*Mirando alrededor, de pie en el centro de la Zona de Convivencia 1, mientras las persocoms se mueven con su acostumbrada eficiencia, afinando ultimos detalles, agrupandose en sus puestos...*

Finalmente!! Me tomo buenos 4 dias pero termine whee . Me pregunto si a esto se referia CindoR cuando dijo "seguro para nosotros y extremadamente peligroso y mortal para los demas" xd ...

Aniu!!

*El halcon aparece en su usual estela de luz azul* necesito que me ayudes a entregar un mensaje... ve a mi oficina, te deje algo de comer. Yo necesito un buen banio sweatdrop *va hacia el ascensor mientras Aniu vuela escaleras arriba*

*al entrar en el ascensor, Naki presiona algo en su cinturon...*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Mar 28, 2007 6:24 am

*Entra a su oficina ba~ado y fresco* whee ... Aniu, lista?

*el halcon alza la cabeza con el ultimo raton en el agudo pico, engulle el bocado de un rapido movimiento, traga e inclina la cabeza en se~al de asentimiento*

Muy bien *se sienta en su silla, toma papel y pluma y escribe, luego le da la nota a Aniu* a la base Famine, por favor. Ten cuidado.

*Aniu desaparece vuelta luz, Naki suspira y sirve chocolate caliente en su taza roja* aun me falta un paso mas..

*bebe el chocolate de un largo trago, luego se levanta y desaparece en un instante*
PostPosted: Wed Mar 28, 2007 6:51 am

*reaparece justo en el mismo instante en que Aniu se materializa, junto a el*

eek !! terminaste tu mision? *el halcon asiente* muy bien... hora de descansar.

*Aniu posada en su hombro, Naki entra a su cuarto y cierra la puerta*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

CindoR

PostPosted: Wed Mar 28, 2007 9:29 am

*entra y se tira a dormir en el piso*
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games