|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 6:44 am
Ben Reilly Eso lo veremos! In Exiles we Trust! domokun blaugh Ben Reilly Bueno, pues creo que es Rythm. De ahi parten varias con las mismas caracteristicas (nymph, crwths); pero contienen la "y" que por algunos es considerada una semivocal. Luego entonces, debe ser "cwm", que quiere decir "valle", y me parece que viene del irlandes. whee Pues no. Aunque en efecto todas ellas no contienen ninguna vocal escrita la palabra que busco no tiene ningún sonido de vocal. Aunque eso es algo que no había pensado o aclarado... hora de editar la trivia y aumentar el premio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 9:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 12:17 pm
Adivina: - Es Gringo - Es católico - Nació en el estado de Nueva York - Su segundo nombre es Columcille - Es actor - Tiene un Oscar pero no es como actor - Cobra muuuchos dolares por película
Respuesta completa: 100 oros Respuesta parcial: nada Bono: hoy no hay Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 1 horas de publicada. No la puede contestar alexxx_jtd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 12:26 pm
¿Por qué a los "José" se les llama "Pepe"? Explicalo
Respuesta completa: 100 oros Respuesta parcial: nada Bono: hoy no hay Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 1 horas de publicada. No la puede contestar alexxx_jtd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 12:36 pm
[_Ooops_] ¿Por qué a los "José" se les llama "Pepe"? Explicalo Respuesta completa: 100 oros Respuesta parcial: nada Bono: hoy no hay Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 1 horas de publicada. No la puede contestar alexxx_jtdpor que yo no?, toy pobre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 1:04 pm
[_Ooops_] ¿Por qué a los "José" se les llama "Pepe"? Explicalo Se les dice Pepe por la abreviatura P.P. (Padre Putativo=Pater Putatibus) debido al papel que jugó José en su relación paterna con Jesucristo. (Léase: era su supuesto padre y no su padre real según las doctrinas católicas). Nota de interés: La abreviación P.P. se puede ver en muchas iglesias católicas, apostólicas y remonas. Otra versión es que es simplemente por ser el diminutivo italiano de Giuseppe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 1:39 pm
Edhel Ben Reilly Bueno, pues creo que es Rythm. De ahi parten varias con las mismas caracteristicas (nymph, crwths); pero contienen la "y" que por algunos es considerada una semivocal. Luego entonces, debe ser "cwm", que quiere decir "valle", y me parece que viene del irlandes. whee Pues no. Aunque en efecto todas ellas no contienen ninguna vocal escrita la palabra que busco no tiene ningún sonido de vocal. Aunque eso es algo que no había pensado o aclarado... hora de editar la trivia y aumentar el premio. Bueno, a ver: Debe de ser Mr ! Y si no es esta, es Shhh! Porque hay en verdad toneladas de palabras sin vocales, pero de algun modo implican un sonido vocal, incluso cuando es por medio de una letra tan rara como la "w". (Por ejemplo, sabias que "twp" es palabra? Significa "estupido". Weird thing! eek ) Ahi ta vite'h?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:18 pm
Edhel [_Ooops_] ¿Por qué a los "José" se les llama "Pepe"? Explicalo Se les dice Pepe por la abreviatura P.P. (Padre Putativo=Pater Putatibus) debido al papel que jugó José en su relación paterna con Jesucristo. (Léase: era su supuesto padre y no su padre real según las doctrinas católicas). Nota de interés: La abreviación P.P. se puede ver en muchas iglesias católicas, apostólicas y remonas. Otra versión es que es simplemente por ser el diminutivo italiano de Giuseppe. Me quedo con lo de Pater Putativus... van 100 oros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:36 pm
Hay les va por 100 Oritos
Cual es la serie radiografica k se pide para craneo normalmente. Pista: Son 4 radiografias Bono: 100 Oritos mas si me consiguen las imagenes de estas cuatro radiografias. Fecha liminte: no hay Restricciones: Tampoco hay xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:53 pm
Marvax Hay les va por 100 Oritos
Cual es la serie radiografica k se pide para craneo normalmente. Pista: Son 4 radiografias Bono: 100 Oritos mas si me consiguen las imagenes de estas cuatro radiografias. Fecha liminte: no hay Restricciones: Tampoco hay xp Hay me mandan un PM por´k ya me voy a comer domokun y me tardo una eternidad jejejejejejejejejejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 6:13 pm
[_Ooops_] Adivina: - Es Gringo - Es católico - Nació en el estado de Nueva York - Su segundo nombre es Columcille - Es actor - Tiene un Oscar pero no es como actor - Cobra muuuchos dolares por película Respuesta completa: 100 oros Respuesta parcial: nada Bono: hoy no hay Caduca: no hay caducidad Pistas: no doy pistas Restricciones: no la pueden responder antes de 1 horas de publicada. No la puede contestar alexxx_jtdSi no me equivoco es Melvin Columcille Gerard Gibson. Nació el 3 de enero de 1956 y ganó dos Oscar por Brave Heart, como mejor pelicula y mejor director.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 6:55 pm
Engelherz Si no me equivoco es Melvin Columcille Gerard Gibson. Nació el 3 de enero de 1956 y ganó dos Oscar por Brave Heart, como mejor pelicula y mejor director. Sasto!!! Estaba facilito con lo del segundo nombre... van los 100 oros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 7:05 pm