|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:35 pm
Oni-Chan!!!!! Como has estado whee question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:37 pm
Hinaya Chan Oni-Chan!!!!! Como has estado whee question Bien y tu sist ya estas mejor Mi manita mosha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:38 pm
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Oni-Chan!!!!! Como has estado whee question Bien y tu sist ya estas mejor Mi manita mosha Bien thx whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:46 pm
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ weeee whee hola angeluz, ke t paresieron los item d este mes? Ja winter-senpai *Se le avienta al kuello y le aprieta tan fuerte ke se le cae el carco* Komo stas? ------------------- Los items vale la pena el wrap y la strella pues bien, aunke me falta un poco d oxigeno xd @o@
sip, sip, esos dos item valen la pena
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ weeee whee hola angeluz, ke t paresieron los item d este mes? Ja winter-senpai *Se le avienta al kuello y le aprieta tan fuerte ke se le cae el carco* Komo stas? ------------------- Los items vale la pena el wrap y la strella pues bien, aunke me falta un poco d oxigeno xd @o@
sip, sip, esos dos item valen la penaJajaja senpa *le suelta el kuello* Perdon es ke me emociones y cuando iniciamos klases, Pregunta sera una maestra ke enseñe muxo O.o? ---------------------- de ke sist toy para ayudarte en lo ke sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:01 pm
no son nada del otro mundo xd el unico que vale la pena para mi es la estrella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:03 pm
no se cuando se abra la escuela, como Demon boy se fue rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:11 pm
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ weeee whee hola angeluz, ke t paresieron los item d este mes? Ja winter-senpai *Se le avienta al kuello y le aprieta tan fuerte ke se le cae el carco* Komo stas? ------------------- Los items vale la pena el wrap y la strella pues bien, aunke me falta un poco d oxigeno xd @o@
sip, sip, esos dos item valen la penaJajaja senpa *le suelta el kuello* Perdon es ke me emociones y cuando iniciamos klases, Pregunta sera una maestra ke enseñe muxo O.o? ---------------------- de ke sist toy para ayudarte en lo ke sea bueno la verdad Kiero la estrella y los Cantantes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:18 pm
yo pense ke surprised ibamos a vernos como los cantantes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:24 pm
Saint Kainex Moonstone yo pense ke surprised ibamos a vernos como los cantantes.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:25 pm
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ weeee whee hola angeluz, ke t paresieron los item d este mes? Ja winter-senpai *Se le avienta al kuello y le aprieta tan fuerte ke se le cae el carco* Komo stas? ------------------- Los items vale la pena el wrap y la strella pues bien, aunke me falta un poco d oxigeno xd @o@
sip, sip, esos dos item valen la penaJajaja senpa *le suelta el kuello* Perdon es ke me emociones y cuando iniciamos klases, Pregunta sera una maestra ke enseñe muxo O.o? ---------------------- de ke sist toy para ayudarte en lo ke sea bueno la verdad Kiero la estrella y los Cantantes xD Jjeje sist yo tambien kiero los items T________________T Doandores se aceptan ^^ kai yo pense lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:28 pm
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ weeee whee hola angeluz, ke t paresieron los item d este mes? Ja winter-senpai *Se le avienta al kuello y le aprieta tan fuerte ke se le cae el carco* Komo stas? ------------------- Los items vale la pena el wrap y la strella pues bien, aunke me falta un poco d oxigeno xd @o@
sip, sip, esos dos item valen la penaJajaja senpa *le suelta el kuello* Perdon es ke me emociones y cuando iniciamos klases, Pregunta sera una maestra ke enseñe muxo O.o? ---------------------- de ke sist toy para ayudarte en lo ke sea bueno la verdad Kiero la estrella y los Cantantes xD Jjeje sist yo tambien kiero los items T________________T Doandores se aceptan ^^ kai yo pense lo mismo ya tienes la estrella crying y yo nop crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:32 pm
CindoR no son nada del otro mundo xd el unico que vale la pena para mi es la estrella xd callaos cindorela o.ó *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR no son nada del otro mundo xd el unico que vale la pena para mi es la estrella xd callaos cindorela o.ó *zape*a cindor hay que decirle Zuzu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 2:34 pm
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ pues bien, aunke me falta un poco d oxigeno xd @o@
sip, sip, esos dos item valen la pena Jajaja senpa *le suelta el kuello* Perdon es ke me emociones y cuando iniciamos klases, Pregunta sera una maestra ke enseñe muxo O.o? ---------------------- de ke sist toy para ayudarte en lo ke sea bueno la verdad Kiero la estrella y los Cantantes xD Jjeje sist yo tambien kiero los items T________________T Doandores se aceptan ^^ kai yo pense lo mismo ya tienes la estrella crying y yo nop crying crying crying Es el black shuriken de sasuke XD Sist y tus items onde tan emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|