QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:37 am
[berrinche]Me siento estupido vengo a pelearme con una Diosa por peach xp es para este tipo de situaciones que deberia de empesar a usar armas algun item magico o alguna clase de tecnica sweatdrop
Maldita sea la hora en que preferi comprar final fantasy tactics que Warioland stressed
[/berrinche]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:37 am
xd ke okurrir? ya no van a seguir kon los acertijos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:38 am
Princess Peach Koopa jr whee quee?! que rayos te crees que ere wario?! stressed no me vas a llevar a ningun lado! vamos peach por los viejos tiempos xd ven conmigo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:40 am
confused vamos wario...tienes que hacer mejores propuestas para que acepte aliarme a ti...tu sabes soy fina cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:42 am
Princess Peach Koopa jr confused vamos wario...tienes que hacer mejores propuestas para que acepte aliarme a ti...tu sabes soy fina cool eek ...... lol waajajajajajajaja fina......JaajajajaHAHAHAHAHAHA rofl
esa estubo buena..... pero ya peach esta no es una negociacion vendras conmigo quieras o no!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:45 am
fina aunque te rias stressed y ni creas que me movere de aqui...*saca su varita* te puedo transformar en mimo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:47 am
xd oh oh en diskuciones koopa no es bueno meterse sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:49 am
Princess Peach Koopa jr fina aunque te rias stressed y ni creas que me movere de aqui...*saca su varita* te puedo transformar en mimo mad si a varitas vamos.... _un goomba le acerca el cetro_ seras un bonito Twomp _apunta a pech con el cetro_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:51 am
otra vez llamando a la ayuda?! hasta cuando haras las cosas bien? evil los convertire en mimos a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:52 am
Princess Peach Koopa jr otra vez llamando a la ayuda?! hasta cuando haras las cosas bien? evil los convertire en mimos a todos! occ. no succiones al menos tira un dado no puedes hacer las cosas asi como asi no estamos en el exilio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|