Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Te has enamorado de alguien? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has estado enamorado?
Si
67%
 67%  [ 50 ]
Nunca
8%
 8%  [ 6 ]
Fue hace mucho tiempo
16%
 16%  [ 12 ]
Amor? no, lujuria, si
8%
 8%  [ 6 ]
Total Votes : 74

kiri--kun

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:28 pm

Arshez Nei
- No kisiera pensar mucho en eso, ya que el y yo no podremos estar nunca.. tonces aparte de ke me duele.. pensar en que estoy enamorada d el lo empeora mas... yo nunka he estado enamorada.. es algo nuevo para mi... lo que he hecho es hacerle ver lo que siento, pero creo que algunos de mis actos le han hecho pensar lo contrario...
- Ps piensaleeee no es tan dificil... estoy pensando que...eres alguien enamoradizo???
- jaja bueno, chido recurso en hablarme cuando no hay nadie.. la ultima opcion =P... lo ke pasa es ke io le habia entendido ke anteriormente habia estado enamorado 4 meses y ke ahora tiene una nueva novia... no es justo =(

--no t cierres a cosas nuevas, si nunca t has enamorado y el vive lejos, pues aunq duela pues se siente bien a la vez, sin dolor no t haces feliz, y la verdad la distancia no es una barrera a menos q tu la pongas como barrera, es mas bien como una prueva, a su fidelidad, experiencia habla^^ whee
--lo q digo es q estoy cunfundido por q muchas cosas me han pasado en este mes q me hacen todo confundido rofl rofl
-- pues la verdad no eres la ultima opcion, eres la primera ya q nadie esta xd y pues la verdad no entiendo mucho eso d pcy, pero pues tendre q leerlo bien, d todas maneras yo sigo q no duran mas d 6 meses whee
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:35 pm

[ Message temporarily off-line ]

Arshez Nei

kiri--kun

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:43 pm

--no t de pena pues nadie nos ve d lo q hablamos, aparte pues es la verdad, pero mejor dejo ese tema en paz, no t quiero abochornar mas sweatdrop xd
--muchas cosas q pasan en todos lados, tanto en vida real como en compu
--y si pcy no es pcy pues q mal pero yo digo q si tienen 4 meses pues a losd 6 no llegan xd
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:56 pm

dead kiri
--no t de pena pues nadie nos ve d lo q hablamos, aparte pues es la verdad, pero mejor dejo ese tema en paz, no t quiero abochornar mas sweatdrop xd
--muchas cosas q pasan en todos lados, tanto en vida real como en compu
--y si pcy no es pcy pues q mal pero yo digo q si tienen 4 meses pues a losd 6 no llegan xd

- jaja pero es un foro me da penita xD... pero mira me puse feliz porke ahorita toy hablando con el... sweatdrop patetiko...
- Parece ke no me kieres contar.. ahhhh.... ke hacerle xd
- Pcy el pcy verdadero me dijo por msn ke regalo su monito de gaia al hermano d Cid Aioria asi ke chance por eso nos ha confundido tanto ultimamente... pero en seri oio entendi ke estuvo enamorado 4 meses ... y ke ahorita anda con otra... neutral

Arshez Nei

Joy-ish

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:57 pm

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:01 pm

kiri--kun

Arshez Nei

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:11 pm

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:15 pm

kiri--kun

Arshez Nei

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:17 pm

dead kiri

esq ella dijo q el amor no es deleite o algo asi crying pero dolio

jjejejeje xd
mmm.... deleite.. porke no?... es d todo un poko... aunke kreo ke lo dijo por otra cosa xD... como io no se... el chiste es ke si no eres asi no tiene pq dolerte ^^
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:17 pm

Joy-ish

kiri--kun

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:22 pm

ok no entendi nada d eso pero parece buena explicanion gonk
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:23 pm

Arshez Nei

Joy-ish

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:34 pm

no. razz
es muchas cosas.
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 9:41 pm

GJOY6669
no. razz
es muchas cosas.

no poshi jaja pero no entiendo entonces el porke d tu comentario.. si para ella fue Delirio..kiere decir que el amor viene siendo una simple ilusion.. entonces no podemos tenerlo... pero como delirio se ha convertido en deleite?? ke kreo ke seria mas carnal... nu entiendo... y ya le tome mucha importancia a eso stressed xd

Arshez Nei

Joy-ish

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 10:00 pm

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games