|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 10:00 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama Bueno pues mejor que pienses asi por que a ti tambien te quiro mucho kuuuuuuuuuuuuuuuuu quieres ser tanbien mi novia heart eek tambien yo? tengo amor para todos ^_^ *les da una abrazo y un beso a cada uno * heart Besitooosss!!! q rico q rico q rico!!! heart
*corre por todo el lugar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 10:12 am
jolines ku y arle se an asustado crying no me quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 10:27 am
Pi-sama jolines ku y arle se an asustado crying no me quieren No te preocupes, ya veras q te diran q si; sino aqui me tienes a mi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 10:29 am
Antu Pi-sama jolines ku y arle se an asustado crying no me quieren No te preocupes, ya veras q te diran q si; sino aqui me tienes a mi blaugh ains eres un encanto ^_^ *le da un abrazo muy fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 10:34 am
Pi-sama ains eres un encanto ^_^ *le da un abrazo muy fuerte* Q linda, grazie! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:31 pm
todo el mundo se quiere blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:33 pm
Si... no hay duda de ello. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:35 pm
ni que lo digan ahora tengo 3 posibles novi@s *_* ejjeje solo me contesto antu ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:39 pm
Pi-sama ni que lo digan ahora tengo 3 posibles novi@s *_* ejjeje solo me contesto antu ^_^ ah mi hermanita linda puede tener de novios a unos de mis mejores amigos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:41 pm
Marycuri-chan Pi-sama ni que lo digan ahora tengo 3 posibles novi@s *_* ejjeje solo me contesto antu ^_^ ah mi hermanita linda puede tener de novios a unos de mis mejores amigos! whee Gracias hermanita ^_^ si no fueras mi hermanita tambien te dira que fueras mi novia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:43 pm
Pi-sama Marycuri-chan Pi-sama ni que lo digan ahora tengo 3 posibles novi@s *_* ejjeje solo me contesto antu ^_^ ah mi hermanita linda puede tener de novios a unos de mis mejores amigos! whee Gracias hermanita ^_^ si no fueras mi hermanita tambien te dira que fueras mi novia blaugh blaugh jejejeje q linda hermanita tengo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:45 pm
Marycuri-chan Pi-sama Marycuri-chan Pi-sama ni que lo digan ahora tengo 3 posibles novi@s *_* ejjeje solo me contesto antu ^_^ ah mi hermanita linda puede tener de novios a unos de mis mejores amigos! whee Gracias hermanita ^_^ si no fueras mi hermanita tambien te dira que fueras mi novia blaugh blaugh jejejeje q linda hermanita tengo whee tu si que eres linda ^_^ *le da un abrazo de oso * heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:47 pm
Pi-sama Marycuri-chan Pi-sama Marycuri-chan Pi-sama ni que lo digan ahora tengo 3 posibles novi@s *_* ejjeje solo me contesto antu ^_^ ah mi hermanita linda puede tener de novios a unos de mis mejores amigos! whee Gracias hermanita ^_^ si no fueras mi hermanita tambien te dira que fueras mi novia blaugh blaugh jejejeje q linda hermanita tengo whee tu si que eres linda ^_^ *le da un abrazo de oso * heart ah mushas acias *tambien la abraza* bueno regreso en un rato byesh! *desaparece* 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|