|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:39 pm
kisara Whitefang kisara suspiro y no pudo cntenr la risa, " tontito, solo no lo vuelvas a acer nunca mas por favor," se volteo y lo abrazo de el cuelo mientras lamia su cachete, " ten encuenta que te amo y me preocupo por ti" *sonrie* -La abraza fuerte contra su pecho pero no responde a lo que ella dijo- ...yo....yo no saber si poder contenerme...disgustarme mucho pelear con humanos...pero por ti...yo deber tratar, yo quererte igual, y deber cambiar para poder querer-te mejor...Pero entones...sacrificio que yo deber hacer...no querer alguno de mí...poder romperme brazo si así querer-RAVEL sólo se golpea el créaneo contra un árbol al escucharlo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:49 pm
Fenrier que aun se apoyaba en el trineo alcanza a Eminash y la abrasa por sobre los hombros para luego darle otro beso- Mientras estemos juntos ya veras que nada es imposible, pero por ahora enfoquémonos en lo que viene-le murmura al oído queriendo darle algo de esperanza y al mismo tiempo hacer que deje de pensar en aquello por el momento y luego baja del trineo pues Bloodbane le mira por sobre su hombro con cara de poco amigos – Lo siento muchacho- rie Fenrier y luego se baja para continuar a pie a un lado del trineo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 1:18 pm
Derris Wolf kisara Whitefang kisara suspiro y no pudo cntenr la risa, " tontito, solo no lo vuelvas a acer nunca mas por favor," se volteo y lo abrazo de el cuelo mientras lamia su cachete, " ten encuenta que te amo y me preocupo por ti" *sonrie* -La abraza fuerte contra su pecho pero no responde a lo que ella dijo- ...yo....yo no saber si poder contenerme...disgustarme mucho pelear con humanos...pero por ti...yo deber tratar, yo quererte igual, y deber cambiar para poder querer-te mejor...Pero entones...sacrificio que yo deber hacer...no querer alguno de mí...poder romperme brazo si así querer-RAVEL sólo se golpea el créaneo contra un árbol al escucharlo- emotion_facepalm kisara suspiro profundamente, " no quiero nada solo quiero que no te alejes tanto derris, ya no estas solo, aun que nunca lo esubiste *mira a ravel* solo eso te pido" concluyo mientras se retiraba para ir a casar algo de comer para todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 6:06 pm
akali sama akali meneo la cabeza, "los acompañare asta encontrar a mi hermano, con el ejercito de nijuu mis hijos estaran a salvo, pero mi deber es encontrarlo y gracias seria algo genial una fiesta " dijo sonriendo al fin Desde el aire, Naki observaba al clan, y notaba cómo Devon hablaba con Fenrier, luego Eminash se les unía... prestó más atención cuando notó que llamaban a Akali, y por el gesto de Fenrier y la mirada de Eminash comprendió que lo sabían.
Cuando el grupo se dispersó y Akali se quedó sola, Naki aterrizó y la abrazó por detrás. "Lo saben, por lo que veo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 6:15 pm
akali estaba pensativa y se sobresalto un poco cuando naki la sujeto por detras, " eemmm si, el gato chismoso les dijo ... ahora no se si estaré agusto sabiendo que devon puede estar vigilandonos todo el tiempo, eso de que se ace invisible es un arma de dos filos...... la señorita eminash dijo que buscaría un lugar para que me pueda quedar a descansar, yo le conteste que seguire en el viaje asta encontrar a mi hermano pero no se si me ignoro o no me escucho...... naki , no dejare de buscar a nijuu ni a mi padre por esto, la señora shigure me dijo que el mejor lugar para los niños seria con mi hermano .... e insistió mucho de echo sweatdrop y si tu confías en ella yo también, solo que espero que no sea un drama cuando al fin me escuchen y sepan que no me quedare en cualquier aldea que piensen que esta a salvo, la señorita shigure dice que ningun lugar es seguro asta que muera su esposo... eso me tiene preocupada... enserio es tan poderoso amor?... sabes algo de el?..." dijo ella mirándolo con una carita llena de dudas como cuando estuvieron lejos del clan la primer noche que naki emprendió el vuelo con ella para calmarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 6:29 pm
Naki pareció recordar esa mirada, reliquia de un día ya lejano en que alzara el vuelo con una lobita asustada en brazos... y sonrió. La tomó de la mano, la guió a un tronco caído y sentándose, la atrajo sobre su regazo de forma que la cabecita de cabellos plateados de su esposa reposara sobre su hombro. No dijo palabra sino hasta que la hubo abrazado y envuelto con sus enormes alas.
"En verdad lo es... pero no le temo. Dudo que se atreva a meterse con mi mujer, pues sabe quién soy tan bien como yo lo conozco a él. Si Devon y yo nos enfrentáramos... la tierra temblaría."
"Cierto es que la mayor fortaleza de este demonio reside en su capacidad de engaño, y yo no echaría en saco roto el consejo de Shigure. No sé qué esté planeando, pero no pienso darle oportunidad de meterse con mi esposa o mis hijos. Antes lo partiría en dos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 6:55 pm
akali se acorruco con el con sus manos sobre su vientre, " la verdad da algo de miedo, pero eso no debe detenerme.... aveses me pregunto por que es tan grande el afan de la señorita shigure para encontrar a nijuu...... la ayude a mover sus cosas y pinturas y encontre barios retratos de el, tan exactos que asta pareciera que lo tubo modelando para ellos... me paresio algo triste ... siempre que lo mensiono se pone distante y penstiva .... se abra enamorado? pobre .."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 7:07 pm
akali sama akali se acorruco con el con sus manos sobre su vientre, " la verdad da algo de miedo, pero eso no debe detenerme.... aveses me pregunto por que es tan grande el afan de la señorita shigure para encontrar a nijuu...... la ayude a mover sus cosas y pinturas y encontre barios retratos de el, tan exactos que asta pareciera que lo tubo modelando para ellos... me paresio algo triste ... siempre que lo mensiono se pone distante y penstiva .... se abra enamorado? pobre .." "Shigure es mujer de corazón muy grande. Tal vez lo amó, pero es difícil decir de qué forma. Sea cual fuere su motivación, eso la convierte en una aliada tenaz. Y aunque yo no busco quién nos ayude a encontrar a tu hermano, no desdeñaría la ayuda de una reina como ella."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 7:26 pm
Naki Wolfblood akali sama akali se acorruco con el con sus manos sobre su vientre, " la verdad da algo de miedo, pero eso no debe detenerme.... aveses me pregunto por que es tan grande el afan de la señorita shigure para encontrar a nijuu...... la ayude a mover sus cosas y pinturas y encontre barios retratos de el, tan exactos que asta pareciera que lo tubo modelando para ellos... me paresio algo triste ... siempre que lo mensiono se pone distante y penstiva .... se abra enamorado? pobre .." "Shigure es mujer de corazón muy grande. Tal vez lo amó, pero es difícil decir de qué forma. Sea cual fuere su motivación, eso la convierte en una aliada tenaz. Y aunque yo no busco quién nos ayude a encontrar a tu hermano, no desdeñaría la ayuda de una reina como ella." akali sonrio levemente y se relajo un poco, aspiro el aroma de su marido y por un momento sintio que solo eran ellos dos, " serán barones los dos, dos hermosos niños, quisiera que uno se llame naki .. como tu y el otro ukyo.... que te parece amor?" dijo akali sonriendo y desviando la conversasion a sus hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 8:15 pm
-DERRIS se habría ido a un pequeño rincón solitario como bien acostumbra, debía preparar algunos venenos extras y pócimas para las battlas que iban a venir. Desde atrás RAVEL se había quedando observando a DERRIS, pero la escena que pronto ocurría entre AKALI y los demás miembros del clan le pareció "curiosa" ante sus ojos muertos, así que por puro instinto de curiosidad no evita escudriñarse para saber qué ocurría. No escuchó mucho del asunto, pero sí lo neccesario-
-Desde su lugar invicible sólo les saca su lengua fantasmal, en señal de que cualquier cosa, sin importar qué, siempre estaría en desacuerdo-
-Viendo todo esto regresa donde DERRIS para ver cómo iba con lo suyo-
Ehhhh....mi canguro favorito...
Lobo...
Sí lo que sea, qué valiente te viste hace un momento con tu "pareja"...sacrificio...hehehehehehehe....sacrificio dijiste jejejejejeje....me matas de la risa, si no estuviera ya muerto....hey qué haces?
Venenos...
Sí que hablador andas ahora...hey qué crees mapache!?
Lobo o_o!
ESO...mmm...no, no nada, mejor olvídalo, sigue con lo tuyo -RAVEL no se carcterizaba por ser alguien discreto, pero esta vez prefirió guardarse el detalle de AKALI, algo de esto podría no convenirle al fantasma-
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2015 8:07 am
akali sama akali sonrio levemente y se relajo un poco, aspiro el aroma de su marido y por un momento sintio que solo eran ellos dos, " serán barones los dos, dos hermosos niños, quisiera que uno se llame naki .. como tu y el otro ukyo.... que te parece amor?" dijo akali sonriendo y desviando la conversasion a sus hijos
Naki se mantuvo callado, parecía meditar pero en realidad se relajaba mientras podía. Asintió y la abrazó con fuerza.
"Sea."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2015 2:22 pm
Quote: shigure sonrio, " soy una chica ruda, veras, soy la ex esposa de un ....... personaje "simpatico" creeme no saldre lastimada tan facilmente... ademas bram.... me recuerdas a uno de mis hijos.... *se pone pensativa* ... pero en fin ... ya me desidi y te protegere aun que usted no quiera señorito," dijo sacando la lengua jugetona BRAM BLACKMANEBram se sonroja al escuchar que Shigure le ofrece protegerle ya que le recuerda uno de sus hijos, "Protegerme?, lo aprecio pero es algo... vergonzoso para un Blackmane quedar bajo la proteccion de una mujer cuando no se es un cachorro, aprecio tu ofrecimiento y no deseo ofenderte negandome, pero tal vez si en lugar de protegerme, pudieras hacerme otro... favor...?,se que no nos conocemos demasiado, y tal vez te suene como abusivo, pero solo quiero que lo pienses y si aceptas me prometas que cumpliras cabalmente con dicha promesa... aceptas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2015 1:32 pm
OniKuro KuroKaze Quote: shigure sonrio, " soy una chica ruda, veras, soy la ex esposa de un ....... personaje "simpatico" creeme no saldre lastimada tan facilmente... ademas bram.... me recuerdas a uno de mis hijos.... *se pone pensativa* ... pero en fin ... ya me desidi y te protegere aun que usted no quiera señorito," dijo sacando la lengua jugetona BRAM BLACKMANEBram se sonroja al escuchar que Shigure le ofrece protegerle ya que le recuerda uno de sus hijos, "Protegerme?, lo aprecio pero es algo... vergonzoso para un Blackmane quedar bajo la proteccion de una mujer cuando no se es un cachorro, aprecio tu ofrecimiento y no deseo ofenderte negandome, pero tal vez si en lugar de protegerme, pudieras hacerme otro... favor...?,se que no nos conocemos demasiado, y tal vez te suene como abusivo, pero solo quiero que lo pienses y si aceptas me prometas que cumpliras cabalmente con dicha promesa... aceptas?" shigure parpadeo sorprendida, "una promesa?, oooh, que curioso muchacho, bueno si no puedo contra tu orgullo machista...... ok lo prometo, dime que ocupas? " dijo con una sonrisa curiosa y relajada shigure.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2015 2:50 pm
shigure moonlight OniKuro KuroKaze Quote: shigure sonrio, " soy una chica ruda, veras, soy la ex esposa de un ....... personaje "simpatico" creeme no saldre lastimada tan facilmente... ademas bram.... me recuerdas a uno de mis hijos.... *se pone pensativa* ... pero en fin ... ya me desidi y te protegere aun que usted no quiera señorito," dijo sacando la lengua jugetona BRAM BLACKMANEBram se sonroja al escuchar que Shigure le ofrece protegerle ya que le recuerda uno de sus hijos, "Protegerme?, lo aprecio pero es algo... vergonzoso para un Blackmane quedar bajo la proteccion de una mujer cuando no se es un cachorro, aprecio tu ofrecimiento y no deseo ofenderte negandome, pero tal vez si en lugar de protegerme, pudieras hacerme otro... favor...?,se que no nos conocemos demasiado, y tal vez te suene como abusivo, pero solo quiero que lo pienses y si aceptas me prometas que cumpliras cabalmente con dicha promesa... aceptas?" shigure parpadeo sorprendida, "una promesa?, oooh, que curioso muchacho, bueno si no puedo contra tu orgullo machista...... ok lo prometo, dime que ocupas? " dijo con una sonrisa curiosa y relajada shigure. BRAM BLACKMANE "Se que es mucho pedir, pero te recuerdo que tu fuiste la que me ofrecio ayuda, esta bien?, lo que quiero pedirte es... si ese otro -Bram- regresa y ves que puede o va a causar algun daño a la manada, quiero que te encargues de el de manera definitiva, no deseo causar daño incluso si es de manera indirecta, pense en pedirle lo mismo a Derris pero creo que tiene sus propios problemas como para darle mas, y en cuanto a Fernier y Eminash... creo que tratarian de ayudarme incluso a costa de poner en peligro su vida o a los demas, en cambio tu... creo que puedo confiar en alguien que peleo con, como dijiste?, los señores del infierno?, asi que confio en que cumpliras con mi peticion y que mantendras esto solo entre nosotros... de acuerdo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2015 5:34 pm
OniKuro KuroKaze shigure moonlight OniKuro KuroKaze Quote: shigure sonrio, " soy una chica ruda, veras, soy la ex esposa de un ....... personaje "simpatico" creeme no saldre lastimada tan facilmente... ademas bram.... me recuerdas a uno de mis hijos.... *se pone pensativa* ... pero en fin ... ya me desidi y te protegere aun que usted no quiera señorito," dijo sacando la lengua jugetona BRAM BLACKMANEBram se sonroja al escuchar que Shigure le ofrece protegerle ya que le recuerda uno de sus hijos, "Protegerme?, lo aprecio pero es algo... vergonzoso para un Blackmane quedar bajo la proteccion de una mujer cuando no se es un cachorro, aprecio tu ofrecimiento y no deseo ofenderte negandome, pero tal vez si en lugar de protegerme, pudieras hacerme otro... favor...?,se que no nos conocemos demasiado, y tal vez te suene como abusivo, pero solo quiero que lo pienses y si aceptas me prometas que cumpliras cabalmente con dicha promesa... aceptas?" shigure parpadeo sorprendida, "una promesa?, oooh, que curioso muchacho, bueno si no puedo contra tu orgullo machista...... ok lo prometo, dime que ocupas? " dijo con una sonrisa curiosa y relajada shigure. BRAM BLACKMANE "Se que es mucho pedir, pero te recuerdo que tu fuiste la que me ofrecio ayuda, esta bien?, lo que quiero pedirte es... si ese otro -Bram- regresa y ves que puede o va a causar algun daño a la manada, quiero que te encargues de el de manera definitiva, no deseo causar daño incluso si es de manera indirecta, pense en pedirle lo mismo a Derris pero creo que tiene sus propios problemas como para darle mas, y en cuanto a Fernier y Eminash... creo que tratarian de ayudarme incluso a costa de poner en peligro su vida o a los demas, en cambio tu... creo que puedo confiar en alguien que peleo con, como dijiste?, los señores del infierno?, asi que confio en que cumpliras con mi peticion y que mantendras esto solo entre nosotros... de acuerdo?" OC: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO LO MATES T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |