|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:22 am
kamui da Dark Ozz Asi es, los estudios te kitan mucho tiempo, lo bueno es ke salgo maniana de vacaciones y hoy no tuve clases blaugh sweatdrop yo voy a tener clases el lunes y el 10 de mayo, yo creo que el 10 no asisto, jejeje bvoy a esa demaciado desvelado como para ir(las serenatas para las mamas se ponen chidas blaugh ) He he, si, es cierto, yo tmb voy a ievarles serenatas, weno, nos juntamos entre varios amigos y vamos con las mamas de cada uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:32 am
Dark Ozz He he, si, es cierto, yo tmb voy a ievarles serenatas, weno, nos juntamos entre varios amigos y vamos con las mamas de cada uno 3nodding Aqui generalmente somos tres amigos pero nosotros hacemos contrato con otras personas jejeje blaugh hya que sacar pal regalo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:38 pm
kamui da Dark Ozz He he, si, es cierto, yo tmb voy a ievarles serenatas, weno, nos juntamos entre varios amigos y vamos con las mamas de cada uno 3nodding Aqui generalmente somos tres amigos pero nosotros hacemos contrato con otras personas jejeje blaugh hya que sacar pal regalo blaugh He he he, pues eso es cierto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 3:21 pm
eek *mira arriba* me siento relegada e ignorante... crying Ps ya pues! io no soy de Mexico soy de Peru y?!!! scream stare .................. ............... ........... ........ ..... ... .. . gonk waaaaaaaaa..........!!!!! crying crying crying
Esta bien, me voy a desahogar se fregaron! van a ser mis chivos expiatorios.... Me pelie con Di! si me pelie con el! digooo.... ya no es mi novio hace varios dias pero igual me molesta pelearme con el porke es mi mejor amigo... asi k estoy suceptible; algun problema???? crying
*se va a patear una de sus paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 3:56 pm
Dark Ozz Orale, ke mala onda, lo siento confused , pero debes calmarte, solo te haces danio poniendote asi crying si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:04 pm
Nynia Dark Ozz Orale, ke mala onda, lo siento confused , pero debes calmarte, solo te haces danio poniendote asi crying si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro! Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:21 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Orale, ke mala onda, lo siento confused , pero debes calmarte, solo te haces danio poniendote asi crying si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro! Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding crying gracias...!!! Es bueno hablar con alguien ke me entienda para variar un poco.... y supongo ke ya habra tiempo para ke me extranie a morir y se arrepienta de haberme dicho eso... 3nodding se ke me va a echar de menos, e incluso mis berrinches xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:25 pm
Nynia Dark Ozz Nynia Dark Ozz Orale, ke mala onda, lo siento confused , pero debes calmarte, solo te haces danio poniendote asi crying si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro! Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding crying gracias...!!! Es bueno hablar con alguien ke me entienda para variar un poco.... y supongo ke ya habra tiempo para ke me extranie a morir y se arrepienta de haberme dicho eso... 3nodding se ke me va a echar de menos, e incluso mis berrinches xd De nada, cuando necesites hablar recuerda ke aki estoi 3nodding
Y asi es, recuerda este dicho: "Nadie sabe lo ke tiene, hasta ke lo ve perdido" wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:47 pm
Nynia no puedo u.u
mi mama esta en otra ciudad, me he tenido ke mudar para poder estudiar Artes como keria, y ni fregando le hago una serenata por telefono stare Oh, ke lastime, pero bueno, a veces se tiene ke hacer sacrificios para lograr lo ke uno kiere u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:59 pm
Dark Ozz Nynia no puedo u.u
mi mama esta en otra ciudad, me he tenido ke mudar para poder estudiar Artes como keria, y ni fregando le hago una serenata por telefono stare Oh, ke lastime, pero bueno, a veces se tiene ke hacer sacrificios para lograr lo ke uno kiere u.u Si, eso es cierto! y yo he tenido ke lucharla muxo para ke mis familiares me dejaran irme de la ciudad y a estudiar ARTE! (casi mueren del infarto) Pero estoy bien aca 3nodding y debo de ser la mejor para retribuirles la confianza ke han puesto en mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 5:05 pm
Nynia Dark Ozz Nynia no puedo u.u
mi mama esta en otra ciudad, me he tenido ke mudar para poder estudiar Artes como keria, y ni fregando le hago una serenata por telefono stare Oh, ke lastime, pero bueno, a veces se tiene ke hacer sacrificios para lograr lo ke uno kiere u.u Si, eso es cierto! y yo he tenido ke lucharla muxo para ke mis familiares me dejaran irme de la ciudad y a estudiar ARTE! (casi mueren del infarto) Pero estoy bien aca 3nodding y debo de ser la mejor para retribuirles la confianza ke han puesto en mi Sip, asi se habla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|