Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
~:.:La Pequenia Gruta de Nynia:.:~ PS Tutorial! (ver Post5) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:22 am

kamui da
Dark Ozz
Asi es, los estudios te kitan mucho tiempo, lo bueno es ke salgo maniana de vacaciones y hoy no tuve clases blaugh

sweatdrop yo voy a tener clases el lunes y el 10 de mayo, yo creo que el 10 no asisto, jejeje bvoy a esa demaciado desvelado como para ir(las serenatas para las mamas se ponen chidas blaugh )

He he, si, es cierto, yo tmb voy a ievarles serenatas, weno, nos juntamos entre varios amigos y vamos con las mamas de cada uno 3nodding
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:32 am

Dark Ozz
He he, si, es cierto, yo tmb voy a ievarles serenatas, weno, nos juntamos entre varios amigos y vamos con las mamas de cada uno 3nodding

Aqui generalmente somos tres amigos pero nosotros hacemos contrato con otras personas jejeje blaugh hya que sacar pal regalo blaugh

pdenton

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 1:38 pm

kamui da
Dark Ozz

Aqui generalmente somos tres amigos pero nosotros hacemos contrato con otras personas jejeje blaugh hya que sacar pal regalo blaugh

He he he, pues eso es cierto blaugh
PostPosted: Thu May 05, 2005 3:21 pm

eek *mira arriba* me siento relegada e ignorante... crying
Ps ya pues! io no soy de Mexico soy de Peru y?!!! scream
stare
..................
...............
...........
........
.....
...
..
.
gonk waaaaaaaaa..........!!!!! crying crying crying

Esta bien, me voy a desahogar se fregaron! van a ser mis chivos expiatorios....
Me pelie con Di! si me pelie con el! digooo.... ya no es mi novio hace varios dias pero igual me molesta pelearme con el porke es mi mejor amigo... asi k estoy suceptible; algun problema???? crying

*se va a patear una de sus paredes*

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 3:41 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 05, 2005 3:56 pm

Dark Ozz
Orale, ke mala onda, lo siento confused , pero debes calmarte, solo te haces danio poniendote asi crying

si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro!

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:04 pm

Nynia
Dark Ozz
Orale, ke mala onda, lo siento confused , pero debes calmarte, solo te haces danio poniendote asi crying

si... tienes razon *se sienta en el piso* pero es ke igual da ganas de estrangularlo.. digo... io tambien soy media especial ( supongo ke lo habran notado sweatdrop ) pero el lo sabe y no tiene porke decirme ke soy una berrinchuda ...... cry io solo lo extranio y el no lo entiende.... stare es un burro!

Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:21 pm

Dark Ozz
Nynia
Dark Ozz

Lo ke pasa es ke no te supo valorar, y pienso ke te debio aceptar tal y como eres (berrinchuda, como dices tu sweatdrop ) pero si en algo te puedo ayudar, te hago saber ke puedes contar conmigo 3nodding

crying gracias...!!!
Es bueno hablar con alguien ke me entienda para variar un poco.... y supongo ke ya habra tiempo para ke me extranie a morir y se arrepienta de haberme dicho eso... 3nodding se ke me va a echar de menos, e incluso mis berrinches xd

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:25 pm

Nynia
Dark Ozz
Nynia
Dark Ozz

crying gracias...!!!
Es bueno hablar con alguien ke me entienda para variar un poco.... y supongo ke ya habra tiempo para ke me extranie a morir y se arrepienta de haberme dicho eso... 3nodding se ke me va a echar de menos, e incluso mis berrinches xd

De nada, cuando necesites hablar recuerda ke aki estoi 3nodding

Y asi es, recuerda este dicho: "Nadie sabe lo ke tiene, hasta ke lo ve perdido" wink
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:32 pm

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:34 pm

PostPosted: Thu May 05, 2005 4:42 pm

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:47 pm

Nynia
no puedo u.u

mi mama esta en otra ciudad, me he tenido ke mudar para poder estudiar Artes como keria, y ni fregando le hago una serenata por telefono stare

Oh, ke lastime, pero bueno, a veces se tiene ke hacer sacrificios para lograr lo ke uno kiere u.u
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:59 pm

Dark Ozz
Nynia
no puedo u.u

mi mama esta en otra ciudad, me he tenido ke mudar para poder estudiar Artes como keria, y ni fregando le hago una serenata por telefono stare

Oh, ke lastime, pero bueno, a veces se tiene ke hacer sacrificios para lograr lo ke uno kiere u.u

Si, eso es cierto! y yo he tenido ke lucharla muxo para ke mis familiares me dejaran irme de la ciudad y a estudiar ARTE! (casi mueren del infarto)
Pero estoy bien aca 3nodding y debo de ser la mejor para retribuirles la confianza ke han puesto en mi

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 5:05 pm

Nynia
Dark Ozz
Nynia
no puedo u.u

Si, eso es cierto! y yo he tenido ke lucharla muxo para ke mis familiares me dejaran irme de la ciudad y a estudiar ARTE! (casi mueren del infarto)
Pero estoy bien aca 3nodding y debo de ser la mejor para retribuirles la confianza ke han puesto en mi

Sip, asi se habla biggrin
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games